¡Kanye West casi interrumpe los Grammy de nuevo!
Kanye West subió de nuevo al escenario, como si fuera a robar el micrófono y decir quién debería haber ganado el Grammy para Mejor Álbum, ¿fue broma esta vez?
Parece que a West no le agradó la idea de que Beck le ganara a Beyonce. Así que fue al escenario y toda la audiencia pensó que haría lo mismo que le hizo a Taylor Swift en 2009.
Nadie tuvo más miedo que Jay-Z.
Sin embargo, después del show, Kanye ofreció una entrevista para E!, explicando el incidente y parece que no todo fue una broma.
“Sólo sé que los Grammy, si quieren que los artistas reales regresen, necesitan dejar de jugar con nosotros. Nosotros no vamos a jugar con ellos… Y Beck necesita respetar el arte, él debió darle su premio a Beyoncé. En este punto, todos estamos cansados. Lo que pasa es que, cuando continúas menospreciando el arte, y no respetas a quien lo hace, y golpeas a la gente en la cara después de que entregan proezas monumentales de la música, no respetas la inspiración,” dijo West.
“Y por cierto, tengo mi esposa, mi hija y mi línea de ropa, así que no haré nada que ponga en riesgo a mi hija, pero estoy aquí para luchar por la creatividad. Fue por eso que no dije nada esta noche, pero todos ustedes saben lo que significó cuando me paré en ese escenario.”
Comment