¡Jennifer Aniston luce más joven que nunca!
Si deseas verte como la actriz Jennifer Aniston a los 45 años, es mejor que vayas ahorrando, pues el tratamiento estético que se aplicó cuesta unos 90 mil pesos en México.
En los últimos años, la actriz había tenido algunas arrugas en la frente bastante marcadas, por lo que su rostro rejuvenecido llamó la atención durante el programa de Graham Norton, en Inglaterra. Por supuesto, las primeras especulaciones en redes sociales apuntaron a una posible cirugía plástica.
Según el cirujano plástico Alfonso Masse, Aniston no recurrió al bisturí, sino a un tratamiento con bótox para borrar las líneas de expresión, incluyendo frente, entrecejo, barbilla y ojos. El especialista explica que también se le aplicaron rellenos en las mejillas, un tipo de proteína que evita las arrugas y que es algo caro. “El tratamiento que usó la actriz pudo haber costado unos 90 mil pesos en México”, dijo Alfonso.
Se dice que los resultados de Jennifer fueron bastante buenos, comparados con los de Reneé Zellweger, quien fue altamente criticada porque su rostro se modificó radicalmente.
Además, Aniston comentó la reciente publicidad de Kim Kardashian diciendo, “Yo fui original. Lo mío fue inocente, no hay nada agresivo en eso. Lo siento Kim”, refiriéndose a su desnudo de 1996 para la revista Rolling Stone.
Comment