Viajes

Increíbles consejos para las vacaciones de verano en Las Vegas

                             ¡Las Vegas es una ciudad llena de diversión!

 

Maletas listas, boletos comprados, hoteles reservados y toda la emoción que antecede a unas vacaciones a Las Vegas está en el aire. Tripps Travel Network invita a los turistas a poner atención a estos consejos y poder sacar el máximo provecho de estas vacaciones en Las Vegas.

1.- Lleve ropa muy cómoda –  Las temperaturas de verano pueden alcanzar los 100° F, por lo que puede ser confuso a la hora de empacar, mientras que afuera puede estar demasiado caluroso, dentro de los casinos hace mucho frío debido a los aires acondicionados, para esta situación varias prendas para llevar varias capas serán sus aliadas, hay lugares en Las Vegas que demandan glamour antes que comodidad, pero para la mayoría de los lugares, el confort será lo más importante.

2.- Ver a la gente pasar – Hay tantas cosas únicas que hacer y ver en Las Vegas, pero una de las actividades favoritas de los locales es observar a la gente. Uno de los lugares preferidos para hacerlo es el patio de The Spago o Cheesecake Factory de donde podrá apreciar a las personas que acuden a las fuentes. Otros lugares para disfrutar esta actividad son Rhumbar, Cabo Wabo Cantina y Mon Ami Gabi en el Hotel París Las Vegas.

3.- Manténgase hidratado – La temperatura media en Las Vegas es de 106 °F y la mejor manera de evitar un golpe de calor y disminuir riesgos es mantenerse hidratado durante el día. No hay que olvidar que beber mucho alcohol o pasar todo el día al aire libre también contribuye a la deshidratación, así que procure llevar su agua embotellada con usted e hidratarse a lo largo del día.

4.- Repartidores de volantes – Una de las actividades que más se lleva a cabo en la avenida principal de Las Vegas es repartir volantes a los turistas. Estas personas pasan el día repartiendo volantes o tarjetas de diferentes índoles. Tal vez se crucen en su camino pero no son agresivos, por lo que usted puede simplemente ignorarlos o tal vez tomar uno que otro volante y si no le sirven tirarlos debidamente en un cesto de basura.

5.- Personajes disfrazados – Las personas disfrazadas de diferentes personajes son muy frecuentes en The Strip y en la calle Fremont. Ellos recaudan dinero a través de las propinas que los turistas llegan a dejar. Algunas veces se molestan si usted se toma una foto con ellos y no deja una propina y algunos se dan la vuelta cuando ven que un turista trata de tomar una foto rápida. Los locales recomiendan que si de verdad quiere una foto con alguno de ellos procure dejar una propina, de lo contrario recuerde bien la imagen en su mente, de las cosas únicas que podrá ver aquí.

Tenga en cuenta estos consejos proporcionados por los locales, para la hora de planear su viaje a Las Vegas. Para obtener más información sobre eventos, viajes a Las Vegas o a cualquier parte del mundo póngase en contacto con Tripps Travel Network en http://www.trippstravelnetwork.co

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago