Viajes

¿Cuál es el hotel con la mejor ubicación en Cabo San Lucas?

Cabo San Lucas ha crecido a pasos agigantados, un gran número de aviones privados llegan diariamente, que incluso a veces ha llegado a superar el tráfico aéreo de aviones privados que se reciben en Las Vegas.

Marina Fiesta Resort & Spa

Estrellas de cine como Geroge Clooney, reconocen a Cabo San Lucas como su segundo hogar, lo que corrobora que este es un buen lugar para visitar. El centro de la ciudad incluye tiendas y restaurantes para los turistas y tiene todo lo que un viajero pueda estar buscando en una ciudad incluyendo los regalos y souvenirs para llevar de vuelta a casa. Situado justo en la marina, se encuentra este resort que ha estado aquí durante mucho tiempo, de hecho fue uno de los primeros lugares que se establecieron antes incluso de formar lo que hoy conocemos como la zona dorada. Marina Fiesta Resort & Spa es por mucho, la mejor ubicación que pueda buscar cualquier turista durante su visita a Cabo San Lucas.

A solo unos cuantos pasos podrán encontrar las tiendas exclusivas de Puerto Paraíso además de una vista de impresionantes y lujosos yates a lo largo de la marina. Este complejo pertenece a la cadena México Grand Hotels y es considerado uno de los más prestigiosos hoteles boutique de América Latina. Este desarrollo ofrece un paquete todo incluido que permite a los huéspedes cenar en los restaurantes de la marina. Es un excelente lugar para mirar la gente pasar y además disfrutar de la acción de la marina y la pesca deportiva, se pueden ver las banderas en los barcos que van retornando de alta mar. No es de extrañarse el por qué este lugar es ppor mucho, la mejor opción.

Cabo San Lucas es conocido por su excelente ambiente y una gran vida nocturna. Bares como el Squid Roe o Cabo Wabo, que han sido los favoritos de los turistas por muchos muchos años, están sólo a unos cuantos pasos de distancia de este resort. Así que la próxima vez que esté buscando alojamiento en Cabo San Lucas, no dude si quiera en considerar a Marina Fiesta Resort & Spa la mejor opción para sus vacaciones en Cabo.

Para más información por favor visite http://www.marinafiestaresort.com

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago