Mientras que la mayoría de la gente asocia la Mansión Playboy con chicas con poca ropa y libertinaje sexual, esta casa también sirvió como el hogar de la infancia para los hijos de Hugh Hefner. Una perspectiva diferente, ¿no crees?
Ahora de 23 años, el hijo menor de Hefner, Cooper, relata su infancia en la que muchos consideran como una fantasía para adultos. Para Cooper fue todo lo contrario: un lugar maravilloso que alimentaba sus aventuras inspiradas en Indiana Jones, un zoológico lleno de animales exóticos, y juegos épicos en el bosque privado de la mansión.
Cooper compartió sus experiencias al crecer en el interior de la mansión e invitó a Business Insider a un viaje privado por sus jardines.
Cooper comenta que aunque no es una casa tradicional, para él y su hermano sí lo fue, especialmente cuando sus padres estaban juntos. Una vez que se separaron, los hijos de Hefner estuvieron divididos entre la Mansión Playboy y la casa de su madre. Cooper dice que como todos los padres, Hefner y su ex esposa los mantuvieron alejados de las “cosas para adultos”, incluyendo las fiestas, en las que nunca participaron.
El hijo de Hugh dice que como todo niño de 14 o 15 años, él y su hermano siempre tuvieron la curiosidad de asomarse y ver qué pasaba cuando su papá tenía una fiesta, y que de hecho, si hubo varias noches en que espiaban para descubrir por qué no habían sido invitados.
Al llegar a la famosa alberca de la Mansión, que para muchos es símbolo de fiestas alocadas, Cooper dice que para él este lugar evoca recuerdos hermosos de su infancia, cuando jugaba en su interior pretendiendo ser Indiana Jones en una de sus muchas aventuras.
El joven también recuerda que los grandes árboles y arbustos de la mansión fueron el lugar perfecto para jugar a las “escondidillas”.
Hefner hijo relata que organizaban paseos de su escuela para visitar el mini zoológico con que cuenta la Mansión, paseos a los que asistían niños y padres por igual. Y que no fue sino hasta años después, cuando se dio cuenta de lo inusual que era planear un recorrido por los jardines de la casa de alguien.
Al parecer Cooper ya está en edad de poder acompañar a su padre en las fiestas de la Mansión Playboy, como se puede apreciar en la siguiente foto:
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…