Si has tenido tu automóvil el tiempo suficiente como para darle un nombre, quiere decir que haz hecho un buen trabajo cuidándolo. Si tus amigos se jactan del alto kilometraje de sus autos, estamos aquí para ayudarte a superarlos con consejos sobre cómo hacer que tu automóvil dure 200,000 millas.
Elige marca y modelo de larga duración
Muchos sitios en línea clasifican los autos por su duración. Nuevos o usados, las marcas que tienen reputación de durabilidad merecen una seria consideración. Ten mucho cuidado con el historial de un automovil usado, pero vale la pena invertir unos pocos dólares más en una marca confiable con un historial verificable de servicios de mantenimiento y sin accidentes.
Revisa las luces y los ruidos
Las luces de advertencia en el tablero no están ahí solo por decoración. Son algo importante. Es normal tener una sensación de hundimiento cuando ves que se enciende la luz de revisar motor porque se puede sentir que el dinero se escapa de tus ahorros. El daño en dólares será mucho peor si lo ignoras. Haz que un mecánico confiable revise las luces de advertencia de inmediato. Podría ser tan simple como no volver a atornillar la tapa de la gasolina con suficiente fuerza.
Tampoco debes considerar los ruidos como parte del encanto de un vehículo antiguo. Los rechinidos, zumbidos, chillidos y los golpes son señales de auxilio. Presta atención y dirígete al taller de reparaciones de inmediato.
Mantén la presión adecuada en los neumáticos
Tendrás que reemplazar los neumáticos varias veces durante las 200,000 millas. Mantener los neumáticos a una presión adecuada se trata más de preservar otras partes del automóvil. La dirección, el frenado y la suspensión funcionan junto con las ruedas, por lo que mantener el inflado correcto y rotarlos en los intervalos adecuados ahorrará desgaste del automóvil en general. El mantenimiento adecuado de los neumáticos también puede reducir el riesgo de choques o accidentes.
Lidiar con los abolladuras
Las abolladuras y golpes se convierten en óxido y grietas si no se reparan rápidamente. Conducir sobre una acera puede dañar las ruedas hasta el punto en que tendrás que reemplazarlas para mantener el automóvil funcionando de manera segura. Si se trata de eso, asegúrate de comprar ruedas de repuesto genuinas OEM (fabricante de equipos originales).
Si tuviste la suerte de encontrar un automóvil en la entrada cuando cumpliste 16 años y todavía tiene el automóvil, sigue el cronograma de mantenimiento. Los cambios de aceite y los reemplazos de bandas te ahorrarán dinero a medida que avanzas el largo camino para hacer que tu automóvil dure 200,000 millas.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…