Hogar

Los Mejores Consejos para Organizar Cables en Casa

A pesar de tus esfuerzos, los cables que necesitas para tu computadora y otros dispositivos electrónicos pueden convertirse rápidamente una habitación ordenada en un desastre. Se pueden agrupar varios cables y convertirse en una masa de nudos enredados que no puedes mover, ya que las conexiones que proporcionan son esenciales para tus dispositivos. Sin embargo, ya no necesitas sufrir en silencio. Hemos reunido algunos consejos eficientes para organizar cables enredados y que puedes seguir para poner orden en tu hogar.

Obtén soportes para cables no utilizados

Un tipo de cable que puede estar plagando tu hogar es aquel que no necesita estar enchufado todo el tiempo. El ejemplo más común serían los cargadores. Normalmente, cuando no los estés usando, simplemente yacen en el piso o en tu escritorio desordenadamente. Algunas personas los enrollan y los guardan, solo para tener que sacarlos nuevamente en un par de horas, lo cual es una molestia.

Puede evitar que se enrollen entre sí al obtener soportes para ellos. Esto puede venir en muchas formas, pero el objetivo final es alinear los cables por sus cabezas a lo largo del costado de un escritorio donde tiene fácil acceso a ellos sin que las cosas se salgan de control. Algunas personas pasan las cabezas de los cables a través de clips que lo sujetan y otras usan masilla para mantener los cables en su lugar.

Utiliza clips coaxiales para clavar

Podrías elegir clips coaxiales para clavar esos cables permanente, así como los que rodean tu centro de entretenimiento. Estos son pequeños clips que puedes ver que usan los instaladores de cable cuando ajustan los canales a tu televisor. Como los clavan, sujetan los cables de forma segura, pero tampoco se pueden quitar fácilmente. Con ellos, podrá mantener los cables en líneas rectas que se funden a lo largo de los bordes y las esquinas de las paredes. Los cables que tienes detrás del televisor y de tu módem pueden ser buenos candidatos.

Elimina tus cables Ethernet

Bien, ahora estamos entrando en el lado tecnológico . Si usas cables ethernet para la conexión de tu red doméstica, probablemente hayas cambiado la pulcritud por un Internet más rápida y/o más confiable. Sin embargo, no es necesario comprometerse hasta el punto en que sigues tropezandote con los cables. Aprende a terminar los cables Ethernet para tener una forma satisfactoria de organizar tus cables desordenados. Terminar cables se refiere al acto de cortar un cable sin terminación a la longitud deseada y luego conectar la cabeza del conector. Puedes obtener las longitudes exactas que necesitas para cada cable y evitar que los cables se mezclen si dominas esta habilidad.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago