Guía de supervivencia para el Coronavirus Covid 19
El Coronavirus finalmente ha llegado a América del Norte con toda su fuerza. La cantidad de personas infectadas está aumentando drásticamente. El número que vemos es solo las personas que han sido evaluadas. Hay estimaciones conservadoras de que hasta 50 millones de personas podrían tener el virus en su apogeo (si no se toman medidas rápidamente). Esto es un problema, es algo que debemos tener en cuenta, pero no significa que tengamos que entrar en pánico. Hay una diferencia muy clara entre prepararse para lo peor y ser cauteloso y hacer compras de pánico.
Las personas que van a la tienda y compran tanto papel higiénico como pueden meter en su automóvil se están preparando. Pero, no lo hacen para ser cautelosos. Las personas que compran 250 rollos se dividen en dos categorías. A, simplemente están cediendo al pánico y no tienen consideración por los demás. O B, están planeando revenderlo con un margen de beneficio. Entonces, además del papel higiénico, ¿qué más necesitas comprar?
Qué comprar es tan importante como cuánto. Como se mencionó anteriormente, necesitas papel higiénico. Pero no necesitas cientos de rollos. Necesita pasta, arroz y otros productos de larga duración. Pero no necesitas 100 paquetes. Al considerar qué comprar, hay cuatro categorías principales a considerar. ¡Higiene, medicina, comida y diversión!
Productos de higiene:
Los productos de higiene son siempre los primeros en irse. Es por eso que el papel higiénico y otros productos sanitarios han comenzado a agotarse a los pocos minutos de la apertura de la tienda. Es imprescindible asegurarse de tener al menos dos meses de papel higiénico, productos de higiene femenina y toallitas húmedas para bebés. Lo que debes hacer es comprar uno o dos paquetes más con tu tienda semanal. Justo como lo harías normalmente. Esto se significa que siempre tendrás un suministro decente, pero no estás gastando de más sin ninguna razón. Es una buena idea comprar productos de limpieza para duchas e inodoros, productos de limpieza para encimeras y detergentes para lavar.
Productos médicos:
Primero, debe pensar en tu salud a largo plazo. Si eres alguien que toma medicamentos con regularidad, es una buena idea abastecerse. Dependiendo del tipo de medicamentos, puedes solicitar una receta de tres o incluso 6 meses. Esto debería ser más que suficiente para llevarte hasta el final de esta pandemia. A continuación, es hora de considerar lo esencial de todos los días. Medicamentos para la alergia, aspirina, lo básico. Por último, asegúrate de tener algunas cosas en tu hogar para ayudarte a pasar el virus si lo contraes. Medicamentos para la gripe, pañuelos, tal vez algunos productos que te ayuden a mantenerte hidratado como las tabletas de sal.
Alimentos:
Por supuesto, también necesitas comida. Los alimentos enlatados, los alimentos congelados, los productos secos y las conservas deberían ser tu prioridad. Es ideal comprar alimentos que duren el mayor tiempo posible y requieran una preparación mínima. La pasta y el arroz son muy abundantes y pueden mantenerse activo cuando todo lo demás se seca. Comprar jugos de frutas de larga duración y leche en polvo también puede salvarte de la monotonía del agua. Una vez que tengas todo esto, la mejor idea es comprar frutas y verduras frescas. Guarda tus artículos de larga vida para cuando estés atrapado en tu casa. Mientras todavía te sientas cómodo yendo a la tienda, debes seguir comprando alimentos frescos. Cuando las fronteras se cierren con mayor dureza, quién sabe por cuánto tiempo más podrás obtenerlos.
Cosas para hacer:
Estar atrapado en casa puede ser muy divertido. Por unos tres días. Entonces, se vuelve muy aburrido. No estarás en casa mucho antes de darte cuenta de que no hay mucho que hacer. Esto significa que es una buena idea comprar algo para mantenerte entretenido. Una consola videojuegos es genial; comprar videojuegos nuevos puede ayudarte a olvidarte de la realidad por un momento. Los libros son una forma fantástica de pasar el tiempo. Ya sean de tu biblioteca o comprados en algo así como un Kindle. Si actualmente no posees ningún servicio de transmisión de películas, generalmente puedes obtener una prueba gratuita de un mes. Para cuando termine la prueba, es posible que vuelvan a trabajar normalmente. Otra razón por la que estos artículos o servicios son tan importantes es que te impedirá romper tu cuarentena. Si estás muy aburrido, es más probable que te convencieras que está bien salir a ver una película o comer en un restaurante.
Artículos extra:
Muchas personas se han visto tan atrapadas en el pánico de comprar productos perecederos y otros suministros médicos que han olvidado las necesidades cotidianas. Comprar gasolina para almacenar en tu garaje y un tanque lleno de gasolina en tu automóvil podría ser útil en caso de escasez de combustible. Efectivo a la mano también es muy valioso. Por lo general, ahora todos pagamos con tarjetas o con nuestro teléfono. Pero, si las cosas empeoran, puede que no funcionen tan bien como podrías pensar. Tener efectivo escondido en la casa puede ser muy útil si tienes problemas. Las madres con un bebé recién nacido deben considerar abastecerse de alimentos para bebés y fórmulas para bebés. Los pañales y toallitas húmedas también serán útiles. Además de aspirina para bebés u otros medicamentos similares. Por último, es posible que desees considerar la importancia de abastecerse de comida para perros. O cualquier alimento para mascotas para el caso. En tiempos de pánico, tu amigo peludo aún necesitará comer.
Es posible que desees comprar muchos más artículos que los mencionados. Los mencionados son solo los más universalmente beneficiosos. Si tienes una dieta particular, si eres diabético, por ejemplo, podría ser una buena idea hablar con tu médico acerca de los tipos de alimentos que debes almacenar. Recuerda lavarte las manos, mantenerte alejado de otras personas y mantenerte a salvo.
Las Mascarillas Frente al Coronavirus ¿Son efectivas?
Para información oficial sobre el Coronavirus COVID19 visita https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019
Comment