ç¿Y cómo no podría serlo? Un servicio amable, de propiedad y gestión familiar, excelente ambiente y por supuesto exquisita comida. El propietario utiliza recetas aprendidas en la cocina de su abuela para preparar varios platillos sorprendentes del menú. Ubicado en el corazón del centro de Cabo San Lucas detrás del Hotel Mar De Cortez, a solo unas cuadras de la famosa Cabo Wabo Cantina, Misiones de Kino ha sido parte de Cabo durante las últimas dos décadas.
Mientras que muchos perdieron sus vidas, hogares, posesiones, la Madre Naturaleza realmente creó algunos desafíos importantes para las personas en todo México. Sin embargo, con estos trágicos eventos se manifestó un verdadero sentido de solidaridad entre los ciudadanos ya que todos trabajamos en forma conjunta para ayudar a los semejantes. Ya sea por el auxilio tras los terremotos, la limpieza por las tormentas o la recaudación de fondos para las familias necesitadas, todos participamos y continuamos trabajando para mejorar la situación de las comunidades afectadas.
Hubo daños importantes en toda la ciudad y las comunidades circundantes. El mundo se centró en el huracán Harvey y su devastación en Texas, mientras que en Cabo, los puentes colapsaron, las casas fueron inundadas y se vertió una enorme cantidad de agua en los pueblos de Baja California Sur. Más de 3 pies de lluvia cayeron en cuestión de horas, y la idea errónea que muchos tenían de “no se preocupen, solo es una tormenta tropical” se esfumó cuando Lidia golpeó la península.
Mientras llovía, comenzó un incendio eléctrico y las llamas envolvieron a Misiones de Kino. El incendio fue causado por el viento y la lluvia que arrancaron los cables del tejado, e incluso con la tremenda cantidad de agua cayendo del cielo, el restaurante se quemó hasta los cimientos. Lo que es peor aún, después de que las llamas se consumieron, el restaurante fue saqueado por las personas que buscaban sacar provecho del desastre
Incluso con el restaurante incendiado y su fuente de ingresos interrumpida, los propietarios donaron su tiempo y energía para ayudar a aquellos que perdieron todo; primeramente entregando despensas a los vecindarios afectados y ayudando con la limpieza local, para después comenzar la tarea de inspeccionar y limpiar el restaurante. Desde el amanecer hasta la puesta del sol el equipo trabajó para salvar todo lo posible, y luego se hizo la demolición para comenzar su reconstrucción. Durante semanas, el trabajo ha continuado con la ayuda de amigos y familiares para llegar al punto en el que se construye una parte del restaurante y poder reabrir parcialmente.
Desafortunadamente, la localización del edificio no permite cambiar el estilo de la construcción debido a la ubicación de la propiedad. Además, debido a que tenía un techo de Palapa, no era posible obtener un seguro. Literalmente atrapado entre rocas, sin seguro y sin poder cambiar el diseño debido a su localización, el restaurante está quemado y ahora los costos de la renovación y reconstrucción no deseada recaen en el propietario.
Hoy es el mejor día para apoyar este famoso restaurante de Cabo haciendo una reservación. A través de arduo trabajo y gran determinación, a partir del 23 de octubre una parte de Misiones De Kino se reabrió para que los comensales experimenten el servicio amistoso y la comida increíble. Promociones como 2 × 1 en margaritas, vino y cerveza hasta finales de octubre se han anunciado a través de las redes sociales
Para ayudar y contribuir te invitamos a visitar la página de Go Found Me o visitar el Perfil Oficial de Misiones Kino en Facebook.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…