Cuanto Vale la Gestión y Mejora de tu Reputación Online
Tu reputación personal en línea es una expresión enormemente subestimada y poco apreciada de quién eres. Y, por extensión, está asociada a tu negocio. JW Maxx Solutions cree que es esencial comenzar a pensar que ambos están relacionados. Algo que haces, personalmente, que es bueno hace que el negocio se vea bien. Si tu negocio comienza a funcionar de manera poco clara, eso va a estar en tu cabeza. La mayoría de las personas subestiman su reputación personal en línea, pero ¿cuánto vale tu gestión de reputación?
¿Mi reputación personal en línea puede ser afectada?
La respuesta simple es sí. Tu reputación en línea es la forma en que todos los que navegan en internet te perciben y a la vez cómo la gente te ve en la vida real. El problema con la gestión de la reputación en línea es que es tremendamente difícil construir una buena y es inquietantemente fácil desarrollar una mala. Hay un dicho común de JW Maxx Solutions: una mala crítica niega diez positivas. Las personas no buscan ver cuán grande es alguien o algo; sino que buscan ver dónde se quedan cortos. Si desarrollas una reputación en línea irracional o poco confiable, eso te seguirá a ti y a tu negocio en los próximos años. Potencialmente para siempre, si no sigues los pasos para corregir la situación. Nunca dejes de pensar en tu reputación en línea, o los errores comenzarán a pasar desapercibidos. Primero, son gotas, luego cascadas, y antes de que te des cuenta, tu vida personal y de negocios está sufriendo.
Las consecuencias de la pereza
Como se mencionó anteriormente, siempre debes ser cauteloso con respecto a cómo se te percibe en línea. La consecuencia más significativa que encontrarás es por abandono. Suena duro, pero no tener el cuidado adecuado es una forma natural de negligencia para tu empresa. No te olvidarías de cepillarte los dientes, peinarte o usar desodorante, ¿verdad? Tu apariencia física y tu apariencia en línea deben tratarse con el mismo respeto. Si apareciste en una reunión con cabello grasiento, mal aliento y un atuendo adoquinado, ¿crees que te encuentras profesional y confiable? No. Te pareces poco confiable y mal organizado. Es lo mismo si tu presencia en línea está mal administrada y plagada de contenido dañino. La pereza también significa no revisar la ortografía, no verificar los hechos y no solicitar permiso a las personas relevantes antes de hacer una publicación. Personal o profesional.
Beneficios de una adecuada gestión de reputación online
Los beneficios de una gestión adecuada son fenomenales. En primer lugar, no hay suficiente tiempo en el día para administrar todas tus cuentas de redes sociales, revisar las antiguas, revisar reseñas y comentarios, y asegurarte de que todo esté en alza. El mayor problema es que es tu responsabilidad vigilar no solo tu contenido, sino también cómo otras personas reaccionan con él. Si alguien hace una broma racista como un comentario a una foto que publicó tu empresa, te encontrarás en problemas. Debes abordarlo, eliminarlo, condenarlo e intentar educar a sus otros comentaristas sobre por qué ese comentario no representa tu marca. De manera predeterminada, si alguien hace algo mal en tu sección de comentarios, es casi tan malo como si lo dijeras tu mismo. Eso no es del todo justo, pero así es como se sentirán los demás. Esa es una idea bastante complicada y abrumadora para aceptar. Es una gran responsabilidad para ti, el dueño del negocio, administrar. Afortunadamente, si tienes un buen equipo de gestión de reputación, ellos pueden manejar todo eso por ti. Terminarás ahorrando dinero tan solo en horas-persona.
¿Qué buscar en un equipo de gestión de reputación online?
Un equipo de gestión de reputación personal como JW Maxx Solutions puede hacer algunas cosas por ti. Primero, necesita hacer tu vida más fácil, no más difícil. Deseas a alguien que se encargue de todo, no solo de las partes fáciles. La gestión de las redes sociales es tediosa, pero no difícil. Lo difícil es garantizar que el contenido de terceros lo refleje de manera justa a ti y a tu empresa. Por ejemplo, empresas como JW Maxx Solutions incluso crearán contenido nuevo y positivo para ayudar a promocionar tu negocio y al mismo tiempo suprimir contenido dañino. Entonces, ¿cuánto vale tu gestión de reputación? Mucho. ¿Cuánto vale tu tiempo? Como propietario de un negocio, ¿es mejor pasar el tiempo vigilando la sección de comentarios o dirigiendo el negocio? Esa es una decisión que debes tomar. Pero creo que ya sabes la respuesta.
Comment