Flash Tattoos: la tendencia del verano
Aunque ya se conocen desde el año pasado, los flash tattoos están pegando fuerte este verano, y es que es la temporada ideal para mostrar una piel bronceada con un toque de brillo.
Los Flash Tattoos son tatuajes temporales, ni calcamonías ni tatuajes de henna, algo así como un punto medio. Como mencioné anteriormente, estos tatuajes aparecieron el verano pasado, pero no lo hicieron con tanta fuerza. En realidad, su popularidad incrementó este año en el festival Coachella, donde incluso muchas celebridades los usaron.
Estos tatuajes vienen en un sinfín de formas, pero por lo general predominan los diseños tribales en dorado o plateado. Sin embargo, ya están sacando algunos modelos en colores neón que también lucen geniales.
Los Flash Tattoos no sólo son tatuajes, sino también pueden ser usados para sustituir tus accesorios, ya que los podrás encontrar en forma de anillos, pulseras y collares.
Duran alrededor de 3 o 6 días, dependiendo del cuidado que tengas. Su precio, al menos en México, varía desde los 60 a los 100 pesos por plantilla.
Comment