La Paz

Festival de Cine Todos Santos 2018 Festeja su15 Aniversario

Del 7 al 15 de marzo se llevará a cabo uno de los eventos culturales más importantes de Baja California Sur: el Festival de Cine Todos Santos , que además está de festejo pues celebra su 15 aniversario.

El programa de actividades del festival está integrado por conferencias, talleres y la proyección de más de 40 películas producidas en España y Latinoamérica, entre documentales, ficción, animación y cortometrajes,  destacando filmes mexicanos y también algunos realizados en Baja California Sur.

Las actividades del festival se realizarán en la ciudad de La Paz, en las instalaciones de Cinepolis y por supuesto en el pueblo mágico de Todos Santos, en el Teatro Manuel Márquez de León.

El festival dará inicio el 7 de marzo a las 17:00 horas, con la proyección de la cinta Tamara y la Catarina en Todos Santos y Cómo cortar a tu patán en Plaza The Shoppes en La Paz. Cabe destacar que este evento contará con la presencia del actor y cantante Christopher Von Uckermann quien, como protagonista de esta cinta, encabeza la gala de apertura y ofrecerá una firma de autógrafos para los asistentes.

Durante la semana del festival, se realizarán presentaciones musicales y de danza, se ofrecerá gastronomía local, y además se llevará a cabo un taller de cine con dispositivos móviles que brindará a los participantes conocimientos y herramientas para hacer películas de calidad con un teléfono celular, y que estará a cargo del director Marcelo Tobar .

Las entradas a las proyecciones tendrán un costo de 50 pesos,  pero algunas serán de libre acceso y los estudiantes podrán asistir a todas sin costo alguno. El precio de los boletos para la apertura y clausura del festival será de 100 pesos.

Para más información sobre la programación del Festival de Cine  Todos Santos te invitamos a visitar su página de Facebook. Si eres residente o estás de visita en la zona, te recomendamos asistir a cualquier actividad de este distinguido evento.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago