Tecnología

Expertos de Reputación En Línea Discuten Sobre el Ciberacoso

JW Maxx Solutions, expertos de reputación en línea, explica una historia de Prior Lake, Minnesota, donde una joven fue atacada brutalmente en línea por sus compañeros. A través de la aplicación Snapchat, la niña afroestadounidense de 14 años fue intimidada por dos compañeros de clase cuyos ataques incluyeron comentarios cargados de racismo. El padre de la niña, Brad Knudson, confrontó al padre de los niños que realizaron los ataques. Él, sin embargo, se encontró con correos de voz igualmente ofensivos por parte del padre de los atacantes, quien defendió las acciones de sus hijos y agregó comentarios aún más ofensivos.

Los colaboradores de JW Maxx Solutions están de acuerdo en que los casos de ciberacoso se han vuelto demasiado comunes en la cultura moderna y pueden llevar a violencia, depresión e incluso el suicidio de las víctimas. Una de las razones por las que estos tipos de ataques en línea continúan ocurriendo es que muchos niños y adultos jóvenes no se dan cuenta del impacto que sus acciones pueden tener sobre quienes los rodean, e incluso a ellos mismos. En el caso de acosadores en línea, el buffer los desconecta de su víctima y oculta las reacciones de aquellos a los que atacan. Debido a esto, algunos no se dan cuenta del daño que están causando y se sienten libres de responsabilidad. En estos casos, y en los casos en que los menores hablan con extraños en línea o publican información confidencial, no llegan a comprender las terribles consecuencias de sus acciones.

Este problema se ve agravado por el hecho de que los padres no toman responsabilidad por sus hijos y no les enseñan que su conducta tendrá graves consecuencias. En el caso del incidente de Prior Lake, el padre de los adolescentes agresores no se preocupó por las acciones de sus hijos y decidió perpetuarlas, causando más daño a la víctima inicial y a su familia.

Esta historia se ha apoderado de las redes sociales y ha llegado a miles, y lo que este hombre hizo no será olvidado en mucho tiempo. Esta historia le afectará cuando solicite préstamos o empleos, y definitivamente será reprobado si alguna vez quiere tener una reputación en su comunidad.

Walter Halicki, director ejecutivo de JW Maxx Solutions, y sus colaboradores declaran lo siguiente: “cada vez veremos más graves consecuencias debido al ciberacoso, y al final los padres pagarán el precio… en todas partes se sabe que este tipo de escándalos puede destruir la reputación de una persona o de una familia completa”.

Las acciones negativas tendrán consecuencias negativas, y raramente tales acciones sólo causarán daño a la víctima inicial. Las acciones descuidadas de este padre y su odio por los demás han causado y seguirán causando daños. Sus hijos probablemente no aprenderán hasta muy tarde que sus acciones tendrán consecuencias duraderas porque su padre les está dando un ejemplo que los lleva a creer que está bien usar la tecnología y las redes sociales para dañar a otros y propagar odio.

Una vez que algo está en redes sociales, tiene el potencial de permanecer allí para siempre y causar un daño residual además de la lesión preliminar. Los comentarios hirientes y las imágenes autodestructivas se conservan indefinidamente y, a menudo, circulan mucho más más allá de lo esperado.

Muchos adultos no entienden qué tan dañino puede ser un momento en línea para sí mismo o para otra persona, es casi imposible esperar que los niños entiendan este concepto a menos que se les enseñe lo contrario. Es responsabilidad de cada padre educar a sus hijos sobre los peligros del mundo en línea y comprender sus consecuencias. Si los padres se responsabilizan y les enseñan a sus hijos el camino correcto hacia el respeto a los demás, pueden ayudar a disminuir problemáticas como el ciberacoso y sus costosas repercusiones. Con el tiempo aprenderán a proteger su reputación y la de las próximas generaciones.

JW Maxx Reputation Solutions, ubicada en Phoenix Arizona, es una empresa líder  dedicada a ayudar tanto a individuos como a empresas a desarrollar y mantener una buena reputación en línea. Ya sea que una compañía necesite ayuda para aumentar su presencia en internet, limpiar sus resultados de búsqueda en Google u obtener mejores opiniones, JW Maxx Solutions ofrece herramientas, técnicas y asesoría, así como planes personalizados que se adaptan a las necesidades y el presupuesto de cada cliente. Puedes leer más sobre las ventajas de contratar compañías de reputación en línea. Y recuerda #stopcyberbullying.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago