Eventos de verano en EUA para los viajeros sugeridos por Sapphire Resorts Group

A continuación, Sapphire Resorts Group destaca los principales eventos sucediendo alrededor de los Estados Unidos a los que los viajeros querrán asistir este verano.

Sapphire Resorts Group ofrece tantas cosas maravillosas para los viajeros, que tiene sentido por qué son uno de los proveedores de viajes más populares que hay. Hermoso y lujoso alojamiento, muchas comodidades y mucho más espera a todos los que visiten cualquiera de sus impresionantes propiedades este año. Con todo esto y más para explorar, los viajeros se encontrarán con ganas de volver año tras año.

Sapphire Resorts Group sabe que los viajeros esperan encontrar diversión y eventos que ofrezcan cultura, educación o incluso emoción que ayude a entretener a los niños o miembros de la familia que visitan durante la temporada popular de verano. Es por eso que cualquier consejo sobre los lugares a visitar es útil. Sapphire Resorts Group se esfuerza por ofrecer recomendaciones sobre los mejores festivales y eventos en los Estados Unidos este año.

Festival Clearwater 2015: Toda la familia puede disfrutar de este festival de música en Nueva York. A menudo conocido como el Gran Río Hudson Revival, hay siete etapas diferentes que cuentan con variedades únicas de música, así como diferentes tipos de danzas de muchas culturas, artesanías, narración de historias, y mucho más. El evento se centra en exposiciones de educación ambiental que informan a todos los que visitan acerca de cómo salvar el mundo, así como las alternativas de alimentos saludables. El evento de este año tendrá lugar el 20 y 21 de junio.

Festival de las Barras y las Estrellas: Sapphire Resorts Group comparte que muchos viajeros se reúnen en Mount Clemens, Michigan durante la segunda mitad de junio para celebrar a los Estados Unidos. Música nacional y local, espectáculos, carnavales, exposiciones de arte, así como muestras de gastronomía de todo el mundo esperan a todos aquellos que asistan. Hay 4 etapas que contarán con más de 100 artistas, algo que nadie querrá perderse.

Cualquiera de estos eventos en los Estados Unidos son una gran manera de explorar el país de una manera nueva. Para obtener más información acerca de cómo planear una escapada perfecta con Sapphire Resorts Group, visita http://staysapphire.com/.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago