Los hombres juran que los traseros grandes son su debilidad, simplemente no pueden evitar voltear cuando ven uno pasar frente a ellos. Pero este estudio realizado en Turquía podría desmentir sus preferencias.
Según los resultados del estudio, la preferencia de los hombres por los traseros grandes tiene orígenes ancestrales. No es algo de Jennifer López a la fecha, y mucho menos de Kim Kardashian.
Los investigadores de la Universidad de Bilikent en Turquía investigaron a 300 hombres y se dieron cuenta de que, en realidad, los hombres no se ven atraídos por el trasero en sí, sino por la curvatura de la espalda baja, especialmente aquellas que forma un ángulo de 45° respecto a las pompis.
Lo de los orígenes ancestrales es porque en el pasado, las mujeres con dicha estructura, sobrellevaban mejor los embarazos, lo que las hacía más atractivas para la reproducción. Así que como ves, la preferencia de los hombres por este tipo de cuerpo no despertó con ninguna de las famosas que conocemos hoy en día, sino hace muchos años.
¿Cómo llegaron a los resultados?
A los 300 hombres se les mostraron siluetas con curvas diferentes, y ellos las calificaron dependiendo del nivel de atracción. Así se demostró que se sienten mucho más atraídos por los cuerpos cuya columna presenta una curvatura de 45°.
Según el doctor David Lewis, los hombres aseguran que les gustan los traseros grandes, pero en realidad son las columnas lo que los atrae. Sin embargo, dijo que se debe investigar el tema más a fondo.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…