Los líos amorosos suceden incluso en las relaciones más felices. No es algo que la mayoría de la gente quiera leer o discutir, pero la verdad es que sucede, y un nuevo estudio muestra que sucede mucho más con las mujeres de lo que se pensaba anteriormente.
Las mujeres ahora tienen una posición mucho más respetada en la fuerza laboral, pero ese tiempo lejos del cónyuge y la familia no siempre es un buen augurio para la familia. Una relación cercana con un compañero de trabajo que requiere de mucho tiempo puede convertirse rápidamente en algo más. El hecho de que la infidelidad ocurra no es sorprendente, pero que las mujeres sean quien lo inicia, es impactante para muchas personas.
Piensa en todas las mujeres que conoces que participan en un “Viaje de chicas” anual o semestral. ¿Cuántas veces crees que se produjo un cambio inesperado, especialmente porque se sienten seguras al estar rodeados de su círculo más cercano de amigas? El hecho es que las mujeres de hoy tienen muchas más oportunidades de engañar a sus cónyuges y son mucho más frecuentes que nunca.
Alicia M. Walker, profesora de sociología en la Universidad Estatal de Missouri, es responsable de los datos innovadores sobre los orígenes y la frecuencia de las mujeres que engañan en el nuevo milenio. Según Walker, la idea de que los hombres son responsables de la mayoría de los engaños sociales en una relación es totalmente errónea. La información que recopiló cuenta una historia muy diferente, una que muestra un número sorprendentemente mayor de mujeres que participan en la infidelidad que los hombres.
No hay una sola razón por la que el estudio de Walker muestre por qué las mujeres están engañando a su pareja más que nunca antes. Como profesora asociada de sociología, Walker encontró varias razones para prevalecer en sus datos, entre ellos, el aburrimiento, el sentirse desatendido y, a menudo, una sensación de empoderamiento para poder romper las reglas de la sociedad. Las razones que ella encontró variaban de lo físico a lo emocional, pero todas tenían el hilo común de la oportunidad.
Según otros expertos en el campo de la sociología y la psicología, la mayoría de las personas se desvían de su relación cuando sienten un vacío emocional o falta de cercanía física con su pareja actual. Un experto señaló que aunque las necesidades y los deseos de las personas cambian con los años, el secreto de las relaciones duraderas es mantener viva la intimidad real. Tener conversaciones frecuentes sobre metas y expectativas compartidas e individuales fomenta la proximidad.
Las mujeres también anhelan las mismas cosas en las relaciones duraderas que en los comienzos de una relación. Escúchenlas, hágalas una prioridad, mostrando amabilidad a través de pequeños regalos y gestos; estas son las acciones que recorrerán un largo camino para fortalecer la relación. La forma más fácil de mantener a una mujer feliz y fiel parece ser simplemente hacer las mismas cosas que la atrajeron a usted en primer lugar. Además, demostrarles que es importante, amada y necesitada es mucho más eficaz que solo decir las palabras.
Para más información visita este sitio.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…