Esta bebita aún no ha nacido pero ya posee la mayor fortuna del mundo
La fortuna de su padre asciende a los 56 mil millones de dólares, y esta nena será la heredera de la gran fortuna.
Se trata de la segunda hija de Mark Zuckerberg, el creador de la red social de Facebook, cuya fortuna es de 56 mil millones de dólares según el listado de Forbes.
Mark, de 33 años, tuvo un aumento en su fortuna de 11.400 millones de dólares tan sólo en los últimos meses, y esta cifra lo llevó a colocarse en la 5ta posición en la lista de los hombres más ricos del mundo.
En el año 2005 conoció a su ahora esposa Priscilla Chang en la Universidad de Harvard, y más tarde en 2012 contrajeron matrimonio en una íntima celebración en su casa de Palo Alto California.
Aunque al principio la historia de paternidad de la familia Zuckerberg se vio complicada debido a que Priscilla tuvo varios abortos involuntarios, finalmente su suerte cambió y quedó embarazada de su primera hija Máxima quien el próximo noviembre cumplirá 2 años. El creador de Facebook comentó que la noticia de su segunda hija lo tomó por sorpresa, pues después de las complicaciones que tuvieron al principio, pensó que no iban a lograr tener más hijos.
La noticia del segundo embarazo fue compartida por la pareja, naturalmente en Facebook.
“Priscilla y yo estamos felices de anunciar que esperamos otra niña”.
Felicitamos a la familia Zuckerberg por la llegada de esta pequeña a sus vidas.
También te puede interesar: ¿Quieres trabajar para Facebook? Mira el requisito principal
Comment