Noticias Recientes

Escasez de Diésel en Estados Unidos para el Invierno 2022

A medida que los días se vuelven más fríos, se espera una escasez de diésel para el invierno de 2022 de acuerdo a los expertos en el campo. Este año, uno de los grandes distribuidores de combustible diesel vio una reducción en el inventario justo antes de la temporada de mayor demanda. Aunque los suministros de diésel han aumentado ligeramente, los precios del combustible siguen siendo altos.

El 14 de octubre, la EIA informó que al país le quedaban en promedio poco más de 25 días de diésel en reserva. Esto ha llevado a los analistas y expertos a preocuparse por la escasez de diésel en Estados Unidos, lo que podría hacer que los precios de la gasolina y el diésel se disparen y que la economía de los Estados Unidos sufra significativamente.

Aunque los suministros de diésel aumentaron ligeramente a principios de noviembre, los expertos dicen que se debe únicamente a un pequeño aumento en las importaciones de Arabia Saudita. Este es otro factor que puede afectar el precio del petróleo crudo, incluidas las regulaciones gubernamentales y las interrupciones del suministro.

El miedo entre los inversionistas en el país aún no ha desaparecido por completo, pero ha habido algún progreso en lo que respecta a la reposición de inventarios cada vez más reducidos. Es probable que la escasez afecte los precios de los productos manufacturados que dependen del transporte por camión.

¿Cuánto combustible hay en Estados Unidos?

Patrick De Haan, jefe de análisis de petróleo de GasBuddy, dijo a Newsweek que “[vimos] que los suministros de diésel aumentaron ligeramente a 26 días”, durante la semana pasada. Los inventarios la semana pasada aumentaron en aproximadamente 400,000 barriles, mientras que las áreas donde las existencias eran más bajas vieron un repunte muy necesario en los suministros”. Si bien esa es una buena noticia para aquellos que esperan reducir la escasez de combustible, puede que no sea suficiente.

Está claro que la posible escasez está afectando a todo el país y ha tenido algunos de los impactos más significativos en la costa este. La empresa Mansfield Energy, con sede en Georgia, informa que los habitantes del noreste están experimentando los precios más altos, mientras que los del sureste están reportando algunos de los peores cortes de suministro.

¿Por qué se espera una escasez de diesel?

Debido a una combinación de factores que incluyen la alta demanda y el bajo inventario causado por la disminución de la capacidad de las refinerías de Estados Unidos y las prohibiciones a las importaciones, actualmente hay escasez de petróleo en Estados Unidos. Si este invierno resulta especialmente frío o desafiante en otros aspectos, el consumidor promedio podría verse abrumado por el aumento vertiginoso de los precios del combustible.

Son buenas noticias para la economía de Estados Unidos cuando los inventarios aumentan, ya que generalmente significa que el costo promedio por galón de combustible regular en la bomba disminuye. Sin embargo, los precios del diésel siguen siendo altos. El 3 de noviembre, el promedio nacional fue de $5.359 por galón, un aumento significativo del promedio de octubre de $5.215 por galón, según AAA.

¿Por qué hay escasez de diésel? 

La escasez de diesel está causando que los precios suban. En la mayoría de las áreas, el precio promedio de un galón de diesel es de alrededor de $5.36, pero en algunos lugares los precios son aún más altos. El 19 de junio de 2022, el precio promedio del diésel fue de $5.816 por galón. El informe de Gaspricesdaily.com cita un ejemplo de la ciudad de Oklahoma, donde el combustible se vendía recientemente a $6 por galón.

Aunque no sabemos cómo irá este invierno, el precio del gasóleo para calefacción está al alza. Los precios del combustible están subiendo lentamente y es probable que contribuyan al aumento del costo de vida en invierno. Con la tasa de inflación aumentando a niveles históricos no solo en Estados Unidos, sino en casi todos los rincones del mundo, es probable que el aumento en el costo del transporte de bienes también se transfiera a los consumidores.

El diesel es un tipo de combustible con un alto octanaje que alimenta los sistemas de transporte del mundo. Los camiones transportan todo tipo de bienes de consumo por todo el país y, a medida que sube el precio del diésel, también lo harán los precios de los bienes transportados por camiones.

La escasez de diésel en Estados Unidos no es un escenario apocalíptico, según algunos expertos en gas. Una actualización de la AIE del 9 de noviembre mostró que la demanda de combustible para calefacción parecía más moderada de lo esperado gracias en gran parte a un patrón reciente de temperaturas moderadas.

“Los precios del combustible para calefacción residencial han aumentado en las últimas semanas”, escribe la EIA, alcanzando un récord de $5.91 por galón la semana del 7 de noviembre. Aunque no está claro por qué, los precios del petróleo, sin embargo, se han mantenido constantemente creciente.

El precio del gasóleo para calefacción ha sido el más caro de la región del Atlántico Central como resultado de la baja oferta y la alta demanda. Los precios también han estado subiendo en la región noreste de Estados Unidos., así como en todo Canadá.

Esa es el área que usa más combustible para calefacción en todo el continente. De hecho, la Oficina del Censo de Estados Unidos estima que el 18 % de los hogares en el noreste y el 33 % en Nueva Inglaterra usan gasóleo para calefacción para calentar sus espacios principales. De Haan señaló las dificultades de estos escenarios futuros inciertos, pero enfatizó que aún hay esperanza.

Leer más

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago