Celebridades

Tras Escándalo Jussie Smollett va a Juicio por Fraude

Con todo lo que ha estado sucediendo recientemente, es posible que no hayas tenido tiempo de mantenerte al tanto de lo que ha estado sucediendo con Jussie Smollett. Su nombre estaba en todos los periódicos no hace mucho tiempo, pero ahora parece haber quedado en la oscuridad. Si no te has mantenido al día con su juicio, este artículo te ayudará a mantenerte al día, comenzando desde el principio y cubriendo algunos de los hechos más recientes.

¿Quien es Jussie Smollet?

Jussie Smollett es un actor y cantante estadounidense muy controvertido. Ha tenido algunos papeles bastante significativos a lo largo de los años, incluso protagonizando en The Mighty Ducks, lo que lo preparó para años de éxito. Jussie proviene de una gran familia, con muchos hermanos, él ha sido un actor muy popular en Hollywood y tenía una brillante carrera preparada para él como estrella, siempre y cuando no la arruine. Pero lo hizo. Bastante mal. Entraremos en eso más tarde. Jussie también tuvo un papel protagónico en el muy exitoso y muy popular “Empire”. Este show fue el momento decisivo de la carrera de Jussie, la serie fue un éxito, fue fenomenal y todo parecía ir por buen camino. Tenía algo seguro en Hollywood. Un papel recurrente en un programa exitoso, una gran base de admiradores y una buena familia que lo rodea. Realmente tenía todo preparado para que tuviera el éxito de una carrera que pudiera desear hasta su asalto. Cuando Jussie fue asaltado, todo cambió, su nombre se asoció rápidamente con ser víctima de un crimen de odio y su carrera como actor quedó en segundo plano. Esto sólo aumentó su fama, pero por razones menos que ideales. Reunió mucha simpatía de la prensa y el público en general. Lamentablemente, no merecía nada de eso.

Los antecedentes

En 2019, Jussie Smollett fue “asaltado”. Es esencial poner las comillas porque, supuestamente, no fue agredido en absoluto. Cuando Jussie hizo su denuncia a la policía, comenzó a haber algunos agujeros en su historia, los detalles no cuadraron y todo comenzó a sonar sospechoso. Se suponía que el “asalto” de Jussie se trataba como algo racial, algunas personas lo atacaron porque era negro y porque era homosexual, e hicieron comentarios horribles. Las referencias a “MAGA” (Make america great again) de Donald Trump también fueron mencionadas.

Comprensiblemente, hubo una gran cantidad de apoyo público para Jussie por parte de fanáticos, miembros del elenco y celebridades de todo el mundo. Sin embargo, no duraron mucho. La policía comenzó su investigación sobre el presunto asalto utilizando tanta información de Jussie como pudieron para tratar de localizar a sus asaltantes. Jussie mencionó en una de sus declaraciones que en el momento de la agresión él estaba hablando por teléfono con su manager. Esta fue una gran noticia, ya que la policía podía escuchar el audio de esa llamada y ver si podían encontrar algo de esta manera. Excepto que Jussie se negó a entregar su teléfono. Esta fue una gran bandera roja para los investigadores, ¿por qué alguien en su situación no entregaría el teléfono?

Pasan algunas semanas, Jussie se abre más sobre lo que sucedió. Finalmente, entrega una copia en pdf de sus registros telefónicos a la policía. Con algunas redacciones. La policía todavía trata a Jussie de manera justa y asume que solo tenía algunas cosas privadas que quería dejar fuera. Eso no era lo que ellos estaban allí para hacer. Era una víctima, no un criminal. Eventualmente, usaron algunas imágenes de CCTV para localizar a dos hermanos en el área general de la noche del asalto. Después de entrevistarlos y volver a través del teléfono de Jussie, encontraron evidencia de que Jussie los llamó un par de veces e incluso evidencia de que les había ordenado que compraran la soga y los sombreros de MAGA utilizados en el asalto. Derivado a esto, Jussie Smollett es arrestado por presentar un informe policial falso.

Jussie Smollet podría ir a la cárcel

Presentar un informe policial falso es un delito grave de clase 4. Originalmente se presentaron seis cargos contra Jussie por informes policiales falsos, así como por su comportamiento evasivo a lo largo de su investigación. La primera vez que Jussie fue llevado a los tribunales, su caso fue desestimado, lo que creó un gran alboroto de ira y frustración. Intentar intencionalmente organizar un asalto por motivos raciales y luego usarlo para aumentar su reconocimiento de fama y nombre no debe ser perdonado tan a la ligera. Al menos, así es como se sintió el ayuntamiento de Chicago. El caso de Jussie fue reabierto recientemente, por lo que la gente de Chicago podría buscar justicia nuevamente. Sin embargo, no se veía bien, el abogado de Jussie argumentó que Jussie no podía ser juzgado bajo las leyes de doble riesgo. Las leyes de doble riesgo establecen que una persona no puede ser juzgada por el mismo delito dos veces. Desafortunadamente para Jussie, el juez dictaminó que, dado que su caso original fue desestimado y nunca fue castigado, la segunda vez iría a juicio por seis cargos de presentar informes policiales falsos.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago