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¿Es Mejor Comprar un Automóvil Online que Ir a una Agencia?

Comprar automóviles online o ir a a una agencia de automóviles, ¿qué es mejor? Las ventajas y desventajas de comprar un automóvil online o de cara a cara.

La compra de automóviles online se está volviendo cada vez más popular en esta era de la tecnología, pero ¿es mucho mejor que ir directamente a la agencia? Son bastante diferentes, pero cada uno tiene sus pros y sus contras.

Experiencia de cliente

Vamos a empezar desde el principio. ¿Cómo se compara la compra de automóviles online con las experiencias genuinas de un concesionarios de automóviles? Al comprar un auto online, no hay nadie para saludarte y guiarte a través del proceso. Cuando vas a un concesionario de automóviles, inmediatamente hay alguien allí ansioso por llevarte al automóvil correcto.

Muchos clientes en estos días investigan mucho antes de cualquier compra importante, por lo que tener a alguien allí para ayudarte por el proceso podría no ser necesario para todos. Por otro lado, muchas personas no tienen en mente un automóvil específico cuando comienzan a buscar. Dado que todos tienen sus preferencias, es difícil declarar un claro ganador en esta categoría. En última instancia, qué experiencia del cliente es mejor depende del estilo de compra de cada individuo.

Tamaño de inventario

Un área donde comprar autos online tiene una ventaja significativa es en la selección de inventario. Cada concesionario está limitado a los autos que tienen en el lote. Y la selección de automóviles usados ​​se limita solo a lo que las personas han cambiado. Los concesionarios de automóviles online tienen acceso a muchos más automóviles y, a menudo, no se limitan a una marca para automóviles nuevos. La compra de automóviles online tiene una clara ventaja en este sentido.

Selección de coches

Una de las partes más difíciles de comprar de automóviles es elegirlo. Determinar el valor del vehículo versus el costo puede ser una tarea difícil, y determinar la cantidad que el automóvil le traerá a tu vida puede ser bastante complicado cuando no puedes verlo y, lo que es más importante, tocar el automóvil antes de comprarlo. Además, tener un vendedor para hablar contigo y determinar qué es exactamente lo que estás buscando puede ser algo muy valioso. Al contemplar una amplia selección online, puede llegar a ser muy desalentador e incluso paralizante. Desplazarse por las páginas y las páginas de automóviles también puede conducir a cuestionarse a sí mismo y hacer que el proceso tome aún más tiempo. En esta categoría, las experiencias de concesionario de automóviles tienen la ventaja, simplemente porque tener a alguien que te ayude a elegir puede hacer que todo sea mucho más cómodo.

Cerrar el trato

La etapa final de la compra del automóvil es notoriamente la más molesta. El regateo y la negociación pueden llegar a ser un poco molestos. Sin embargo, esta es una excelente oportunidad para obtener un poco más para tu intercambio. Y después de todo lo que se habla, todo el papeleo aparece. Páginas y páginas de papeleo. Mientras que online todo es mediante el teclado, por lo que tiende a ser un poco más fácil. Online tiene la ventaja aquí. Es más fácil, más rápido y puedes hacerlo en pijama.

Precio y conveniencia

Lo único que siempre será la peor parte de comprar un automóvil es cuando es hora de pagarlo. Un comprador inteligente a menudo puede encontrar una mejor oferta online, pero ese precio más bajo también viene con menos servicios y beneficios. Al comprar online, no obtienes ese toque personal que algunas personas disfrutan. Además, a menudo tienes que esperar al menos unos días para que te entreguen tu automóvil. Entonces, aunque la compra de automóviles online puede ser más asequible, también estás obteniendo menos experiencia que ir a un concesionario. Pagas menos, pero obtienes menos. Esta categoría parece ser un empate.

Cuidados y mantenimiento

Una cosa en la que las personas no siempre piensan cuando compran un auto nuevo es en qué tipo de mantenimiento viene con ese auto. A menudo, los concesionarios tendrán algún tipo de garantía en sus automóviles nuevos, mientras que si un concesionario de automóviles en línea tiene una garantía que puede ser más limitada, puede ser exactamente la misma. Después de haber comprado un automóvil en un concesionario, incluso si no incluye mantenimiento de cortesía, al menos tienes un lugar donde sabes que puedes llevar tu vehículo a reparar. Los concesionarios físicos toman la delantera en este sentido.

Conclusión

Como puedes ver, existen ventajas y desventajas para ambos métodos para comprar un automóvil. No hay un ganador claro aquí. El enfoque correcto para comprar un automóvil es el método que se ajuste a los deseos y necesidades individuales en una experiencia de compra de automóviles. Entonces, antes de comprar tu próximo automóvil, echa un vistazo a cómo te gusta comprar y primero descubre cómo quieres comprar tu automóvil.

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