El cantante tuvo un accidente durante un concierto en Tijuana, cuando sufrió diversos cortes en los dedos de la mano derecha.
El incidente tuvo lugar en la plaza de toros Playas, en Tijuana, México cuando el español intentó agarrar un dron. El español de 40 años estaba ofreciendo un concierto frente a una audiencia de 12.000 personas.
El cantante ya había hecho esto en ocasiones anteriores sin ningún problema, pero esta vez no estaba de suerte.
Un dron es un objeto volador no tripulado que se maneja por control remoto. Cuentan con una cámara integrada que ofrece grandiosas tomas desde el aire.
Enrique planeaba tomar el dron en sus manos para compartir con el público su visión desde el escenario, pero al intentarlo, recibió varios cortes en su mano derecha.
El accidente fue bastante aparatoso, pues inmediatamente comenzó a sangrar profusamente. La asistente médica para detener la hemorragia fue inmediata. Se le recomendó que detuviera el concierto para trasladarlo a un hospital, pero Enrique no quiso abandonar a los miles de fanáticos y continuó el show con la camiseta manchada de sangre.
En cuanto terminó el concierto, el cantante fue trasladado a Los Ángeles, donde recibió atención de un especialista. Se espera que Enrique se recupere por completo.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…