Ellen Degeneres ofrece una gran lección de homosexualidad y de vida
En un artículo publicado por el Christian Post titulado “¿Está usted consciente de la avalancha de Programación Gay agrediendo su hogar? “, escrito por Larry Tomcazk, el pastor conservador que desaprueba a Ellen Degeneres y dice que ella está influyendo en la juventud de América de una manera negativa. Hazte a un lado, Tomcazk; Ellen está a punto de darte una lección de “homosexualidad”.
En su monólogo en el inicio de su programa, “The Ellen DeGeneres Show ‘, Degeneres afirmó que a pesar de que normalmente no lee lo que escriben sobre ella, tuvo que hacer frente a esta cosa en específico. Sin embargo, en vez de ser tan odiosa e hiriente como el artículo escrito sobre ella, con gracia convirtió el tema en uno humorístico, en la manera típica de Ellen.
Ella dejó muy claro que su matrimonio con Portia de Rossi es un matrimonio típico. Mismo sexo o no, ambas tomaron los mismos votos de matrimonio que cualquier otra pareja. En cuanto a la celebración de su lesbianismo, Degeneres se burló de la idea bailando y gritando: “¡Soy gay!”. Por último, declaró que su única agenda consiste en “tratar de influir en las personas para que sean más bondadosas y compasivas unas con otras”. ¿Cómo podría Tomcazk estar molesto con eso?
Por supuesto, es muy lamentable que todavía haya gente en el mundo que deshumanice a las personas homosexuales con comentarios de odio. Por suerte, hay gente como Degeneres que toman lo mejor de la situación y hacen sentir a todos que está bien el “ser fiel a ti mismo”. Gracias por la lección, Ellen.
Comment