Viajes

El Verdadero Salvaje Oeste está en Tombstone Arizona

Tombstone Arizona, ha sido inmortalizado en innumerables películas y libros. Pero es posible que te sorprendas al descubrir que la verdadera historia es tan extraña e inusual como la ficción. Después de todo, Tombstone no se hizo famoso por Hollywood, se hizo conocido por personas como Wyatt Earp y Doc Holiday. Este pequeño pueblo en el sureste de Arizona comenzó como un respiro para los mineros, una parada en para la recreación y un pequeño descanso del arduo trabajo en las minas. Pero a lo largo de los años, ha pasado por varias transformaciones para llegar a su lugar actual como destino turístico para los fanáticos del Salvaje Oeste.

Tombstone Arizona espera turismo masivo en 2020

Tombstone es un fantástico destino de vacaciones para niños y adultos pues ofrece una amplia variedad de actividades para complacer a todos. El corazón de la ciudad es un área del centro preservada en la que la historia cobra vida a través de diversos espectáculos, museos, exhibiciones y recorridos. Debido al clima templado durante todo el año, cualquier momento es un buen momento para visitar. Las calles están llenas de lugares únicos para comer, beber, comprar y observar a la gente.

El lugar número uno para visitar en Tombstone es el Parque Nacional del Museo del Palacio de Justicia. Este hermoso edificio estilo victoriano fue construido inicialmente en 1881 y se ha utilizado desde entonces. Ahora alberga una increíble colección de artefactos que celebran e iluminan el colorido pasado de la ciudad. Los artículos en exhibición muestran evidencia de la historia e incluyen objetos como una invitación a una licencia de colgar y para visitar el burdel.

Por supuesto, querrás visitar el OK Corral. Este sitio se encuentra en el lugar del tiroteo real de 1881 que se conmemora con recreaciones en vivo. Hay numerosas fotografías en el sitio, desde figuras de tamaño real que detallan el tiroteo hasta la habitación de Doc Holiday y más. También en el lugar hay un museo y los establos del OK Corral, donde puedes ver a un herrero real en el trabajo.

Si estás interesado en obtener una visión más profunda de la historia de esta ciudad, puedes tomar un tour guiado. Desde recorridos privados, recorridos a caballo, diligencias de Wells Fargo y recorridos en tranvía hasta paseos históricos, hay una experiencia de acuerdo a tus intereses. También se ofrecen recorridos que exploran las áreas circundantes, incluidos los sitios de misiones y el paisaje agreste que rodea a Tombstone.

¿Te encuentras de humor para el entretenimiento? Hay mucho de eso aquí. El espectáculo de pistoleros se celebra varias veces al día. Verás increíbles hazañas de puntería y acrobacias mientras aprendes más sobre la historia de la ciudad y sus alrededores. También hay teatros temáticos en la ciudad que ofrecen espectáculos, desde disparos hasta bailes o representaciones históricas.

Los verdaderos fanáticos de los pistoleros querrán visitar el Museo de los pistoleros y el cementerio Boothill. El museo muestra una colección única de artefactos que no tiene comparación en ningún otro lugar del mundo. Aquí verás armas y recuerdos que pertenecieron a algunos de los legisladores más famosos del Salvaje Oeste, así como accesorios de aclamadas películas occidentales. Quizás el elemento más interesante en la exhibición es un mechón del cabello del general Custer.

Boothill Graveyard es el hogar de residentes famosos e infames. Sirvió como el cementerio de la ciudad durante aproximadamente una década a fines del siglo XIX, y personas de todas las culturas, clases sociales y profesiones fueron enterradas aquí. El cementerio original cayó en mal estado, pero fue restaurado en la década de 1920 por un grupo de ciudadanos locales, y ha permanecido en esa condición desde entonces. Tiene un “aspecto” único de pueblo fantasma que es poco probable ver en ningún otro lugar.

Si quieres ver cómo era una verdadera mina de plata, puedes echar un vistazo a la Mina Goodenough. Un guía te llevará a través de una mina real y te explicará cómo se extrajo y procesó la plata. Es una experiencia verdaderamente fascinante y única que muy pocas personas llegan a ver.

Tombstone es una excelente escapada para aficionados a la historia, fanáticos de la naturaleza y niños de todas las edades. Sean cuales sean tus intereses, seguramente encontrarás muchas aventuras en esta ciudad occidental en auge y podrás llevar a casa muchas fotos divertidas y recuerdos de la experiencia.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago