¡Claro que confías en tu hombre! Él nunca te engañaría, ¿o si? Los hombres siempre dan señales de que ellos serían infieles, dicen los expertos en relaciones. Descubre cuáles son algunas de ellas que no debes dejar pasar.
Estudios recientes revelan que el 50%-60% de los hombres casados tienen relaciones sexuales extramaritales (45%-55% de las mujeres casadas son infieles). ¿Y qué hay de las mujeres que son engañadas? El 70% de ellas no tiene ni idea. O tal vez simplemente prefieran no saber.
Pero no tiene que ser de esa manera. Los hombres dan muchísimas señales de que podrían ser infieles. Para los principiantes, estas son algunas de las clásicas:
Pero hay otras señales más sutiles que tienen que ver con su personalidad, su familia o relaciones amorosas del pasado.
Su ego es enorme
Las personas narcisistas creen que merecen más cosas que los demás. Este tipo de personas son propensas a la infidelidad porque sienten que no deben seguir las reglas.
No siente culpabilidad
Los hombres que no sienten remordimiento o culpa después de hacer algo malo son fuertes candidatos del engaño, pues no importa, de cualquier forma nunca cargarán esos sentimientos en su espalda.
Es un mentiroso profesional
No nos referimos a que exageró diciendo que metió 5 goles en su partido de fútbol, o a esas veces que miente cuando le preguntas “¿me veo gorda con esto?”. Nos referimos a una mentira más egoísta para guardar las apariencias, o para evitar una reacción no placentera. Muchos nos sentimos mal cuando mentimos, pero este tipo de hombre no.
Es un amante de la pasión
Algunos hombres aman el inicio de las relaciones, cuando todo es color rosa (¿y quién no?). Pero cuando la relación se consolida, el éxtasis se enfría y él puede comenzar a buscar otra fuente de pasión.
Él ya ha sido infiel antes
Cualquier terapista o persona te lo dirá: “el que engaña una vez, engaña dos veces”. Un comportamiento de infidelidad en el pasado siempre será una bandera roja.
Lo aprendió en casa
Si uno o ambos de sus padres fueron infieles, tu hombre podría ser más propenso a engañarte. Especialmente si su padre fue el que lo hizo, ya que fue su primer modelo masculino a seguir.
Perdió su trabajo
No entres en pánico, no es necesariamente una señal de infidelidad. Pero cuando esto pasa, el hombre se siente vulnerable y empezará a buscar comprensión y alguien que le diga que él vale la pena. Ellos buscan un momento para sentirse bien, o alguien que los aprecie.
Tiene dudas sobre mudarse contigo o casarse
Esta es una señal importante. Un hombre que no está completamente dedicado a una relación siempre busca una salida, lo que lo hace vulnerable a las tentaciones.
No te dedica mucho tiempo
Tú estás viendo la tele; él en la computadora. Tú vas a la cama; él se acuesta tarde. ¿Te suena familiar? Si un hombre organiza su día de manera que no pasa tiempo con su pareja, entonces realmente no importa si conoce a alguien más, pues viven en la misma casa pero no juntos.
O es demasiado atento contigo
Si de pronto te compra regalos, flores, joyas (y no es tu cumpleaños) es lindo, ¿verdad? Pero ten cuidado, pues este impulso no es sólo porque él sea un príncipe, también puede ser motivado por el sentimiento de culpa. Lo mismo aplica si de repente comienza a llamarte o mandarte muchos mensajes de texto.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…