¡¡El helado de vino ha llegado al supermercado!!
Algunos han dicho que este nuevo helado es como matar dos pájaros de un tiro, pero una descripción más adecuada sería que este postre está matando a todos los dietistas de un tiro. De cualquier manera, el helado y vino finalmente se han emparejado para dar lugar a una deliciosa golosina.
Es una combinación de la que están hechos los sueños, los creadores Mercer’s Dairy han etiquetado su helado como el “maridaje perfecto”. Es difícil discutirlo – pues la mayoría de las buenas noches después de un mal día involucran alcohol y dulces.
El regalo viene en tinas diminutas (473 mililitros) que contienen 5% de alcohol. No está nada mal, menos de una botella de Shiraz.
Es la oportunidad perfecta para que las personas que hacen dieta recuperen sus vidas y aumenten su ingesta de calorías, mientras que al mismo tiempo dañan sus células cerebrales (todo con responsabilidad, por supuesto).
Hay ocho sabores hasta ahora, lo que significa una amplia gama para entretener el paladar, incluyendo Cereza Merlot, Frambuesa Roja Chardonnay y Chocolate Cabernet (la más atractiva). Luego están los que suenan de lujo, como el Melocotón Zinfandel, mientras que con Puerto y Riesling no se han molestado demasiado con el segundo ingrediente.
Desafortunadamente, la mayoría de las tiendas de Mercer se encuentran en los Estados Unidos, aunque hay una en los Países Bajos, por si viajarás próximamente. También puedes intentar ordenar en línea, aunque entonces también podrías intentar crear tu propia mezcla de vino y helado.
Comment