Categories: Noticias Recientes

El Futuro de las Apps Móviles por Cooper DuBois de Truly Social Games

Cooper DuBois, CEO de Truly Social Games, analiza el futuro de las aplicaciones móviles. El desarrollo de aplicaciones móviles ha tenido una tendencia ascendente y el futuro es brillante. Los gigantes tecnológicos como Amazon y Walmart ahora están utilizando aplicaciones móviles para marketing y mejorar la participación del cliente. Están aprovechando las tecnologías de tendencia para asegurarse de que se destacan en el espacio competitivo. Si estás pensando en desarrollar una aplicación para dispositivos móviles, estas son las tendencias futuras a las que debes prestar atención.

Uso de inteligencia artificial

Los usuarios de dispositivos móviles esperan un alto reconocimiento de voz, navegación y procesamiento de idiomas. En el futuro, se desarrollarán algoritmos para análisis predictivo. Esto permitirá a los desarrolladores brindar una experiencia más inmersiva. Además, las aplicaciones analizarán el comportamiento del cliente y alertará al usuario si hay una filtración de información, dice Cooper DuBois, CEO de Truly Social Games.

La IA también ayudará a lograr conversaciones en tiempo real. El rápido crecimiento puede mejorar la participación de los usuarios en las aplicaciones móviles.

Uso de realidad virtual y realidad aumentada.

Se estima que el mercado de realidad aumentada y realidad virtual crecerá a $200 mil millones. Con el tiempo, estas dos tecnologías serán tan avanzadas y podrían ser parte de la revolución en la industria de los videojuegos. Hasta ahora, hemos visto juegos móviles basados ​​en realidad virtual como Google Cardboard, Sky Siege, Pokémon GO y equipo de realidad virtual de Samsung. Estas tecnologías influyen en la forma en que los desarrolladores crean aplicaciones de juegos.

Uso del lenguaje de programación Swift

Se espera que Swift forme parte del futuro desarrollo de aplicaciones móviles. La mejor característica destacada de Swift es un área de juegos interactiva. Puedes realizar cambios en cualquier codificación sin corregir funciones. Con el tiempo, los desarrolladores necesitarán reescribir aplicaciones para iPads y iPhones.

Desarrollo multiplataforma de aplicaciones futuras

En el futuro, veremos el desarrollo de aplicaciones móviles en diferentes plataformas como android, blackberry, ios, windows. El desarrollo de aplicaciones implica su ejecución entre dispositivos móviles.

Las plataformas de desarrollo multiplataforma reducen el costo de desarrollar una aplicación móvil. También esperamos un mayor uso de herramientas como Ionic framework, NativeScript, Flutter y React Native. Estas herramientas se basan en lenguajes de programación como JavaScript, CSS y HTML.

Uso de la tecnología Blockchain

Blockchain es una de las últimas tecnologías de los tiempos modernos. Al aprovechar Blockchain en aplicaciones móviles, las empresas construirán una aplicación segura y esperarán un gran resultado. Si necesitas una aplicación de venta minorista o una aplicación de salud, esta es una tecnología que no puedes ignorar.

Tecnología 5G

En los próximos años, la tecnología 5G logrará un crecimiento de los ingresos de 12 trillones de dólares.

Los beneficios de la tecnología 5G son una menor latencia, una transferencia de datos rápida, la retención de usuarios y una buena experiencia de usuario. Esta tecnología se utilizará en industrias como Smart Cities, realidad aumentada y transporte.

Integración de Internet de las cosas

IoT es una de las tecnologías del mundo tecnológico actual. Se espera que esta industria crezca a 1.1 trillones de dólares para 2022. El Internet de las cosas se extiende a los dispositivos portátiles, los coches inteligentes y los electrodomésticos. En el futuro, esperamos que la tecnología mejore la forma en que nos comunicamos. La capacidad de la nube será esencial en el desarrollo de aplicaciones futuras.

Uso de tecnología vestible

En el futuro, esperamos el uso de dispositivos portátiles como Galaxy Watch, Fitbit, gafas Snapchat. Estos gadgets se pueden aplicar en nuestra vida diaria. La utilización de estos dispositivos brindará la efectividad de estas aplicaciones. Y puede abrir nuevas oportunidades para desarrolladores de aplicaciones, proveedores y fabricantes de accesorios. La tecnología vestible se utilizará en moda, pasatiempos, fitness y atención médica.

Sensores de movimiento y ubicación

La mayoría de los teléfonos móviles tienen un sensor para rastrear tu ubicación. En el futuro, esperamos que la detección de ubicación se utilice en aplicaciones de navegación, geoetiquetado y fitness.

Diseño innovador de experiencia de usuario

La visualización eficaz de datos contribuye a la mejor experiencia de usuario. Y esto es lo que hace que las empresas de desarrollo de aplicaciones como Pinterest, Instagram, Wunderlist y Houzz prosperen en el mundo competitivo. En el futuro, esperamos que los desarrolladores aprovechen la manipulación de tarjetas y las capas de contenido interactivo. Esto garantizará que los usuarios interactúen con el contenido en detalle. Las aplicaciones de consumo líderes ahora están subiendo el listón en lo que respecta a la experiencia del usuario.

Uso de tecnología de baliza

La tecnología de baliza implica el uso de pequeños chips y sensores Bluetooth para obtener la ubicación precisa de nuevos dispositivos. Esto asegura que el mensaje llegue sin problemas a los consumidores previstos. En el futuro, esperamos que la mayoría de las aplicaciones móviles incorporen tecnología de balizas para impulsar la interacción. Se cree que industrias como el turismo, la atención médica y los viajes adoptarán esta tecnología única para 2022.

Conclusión final de parte de Cooper DuBois, Ceo Truly Social Games

Podemos aprender mucho del pasado para predecir el futuro de las aplicaciones móviles. A partir de la información anterior, el futuro del desarrollo de aplicaciones parece brillante. Es hora de que incorpores las tecnologías anteriormente nombradas para traer un factor sorpresa a tu negocio.

Leer más – Truly Social Game anuncia Participación con Leaf Mobile

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago