El Desfile de Día de Acción de Gracias de Fountain Hills es el Más Grande
¿Puedes creer que hubo un momento en los Estados Unidos en el que ninguna ciudad, pueblo o aldea al oeste del río Mississippi tuvo un desfile de Acción de Gracias? Con ciudades como Los Ángeles, California y Los Vegas, Nevada, es sorprendente descubrir que el desfile más grande en la parte suroeste de los Estados Unidos tiene lugar en el condado de Maricopa, Arizona. Sin embargo, si piensas que es en Phoenix donde ocurre el desfile más grande de la región, te equivocas.
Muchos estadounidenses nunca han oído hablar de Fountain Hills, Arizona, al menos hasta hace poco. Conocido por tener la fuente más grande del mundo en un momento dado, Fountain Hills es una cómoda ciudad que se encuentra aproximadamente a 40 millas de Phoenix.
Si bien muchas personas generalmente piensan en Phoenix cuando planean su viaje a Arizona, una vez que llegan al condado de Maricopa, sus aventuras los llevan inevitablemente a Fountain Hills. Aquí pueden visitar lugares emblemáticos como Fountain Park, el parque regional McDowell, el museo River of Time, el recorrido por las minas de amatista y la galería American Gem, y el jardín botánico del desierto de Fountain Hills.
El desfile de acción de gracias de Fountain Hills
A principios de la década de 1980, la familia Goodwin se mudó de Detroit, Michigan, a Fountain Hills, Arizona. La mayoría de los lectores pueden saber que entre todos los desfiles en los Estados Unidos, Detroit está clasificado entre los mejores de la nación con su desfile de acción de gracias. Por supuesto, el rey de los desfiles no es otro que el Desfile de Acción de Gracias de Macy’s, que atrae a más de tres millones de espectadores y alrededor de 44 millones de televidentes en televisión en vivo.
Sin embargo, el desfile de Acción de Gracias más grande que tiene lugar en el suroeste es el de Fountain Hills, Arizona. Este desfile tiene una historia fascinante y emocionante detrás. ¿Recuerdas a la familia Goodwin que se mudó a Fountain Hills hace décadas? Bueno, como se mencionó anteriormente, siendo de Detroit, estaban acostumbrados a grandes y magníficos desfiles. E.J. Goodwin (la madre) decidió llamar a la Cámara de Comercio de Fountain Hills y preguntó la fecha y hora del desfile de Acción de Gracias en Fountain Hills. La Sra. Goodwin se sorprendió al descubrir que, no solo no había desfile en Fountain Hills, ¡sino que tampoco había desfile en Phoenix!
Una vez más, no hubo tal desfile en ninguna parte al oeste del río Mississippi, particularmente en ninguno de los estados del suroeste. Cuando E.J. Goodwin descubrió esto, ella hizo su misión tener un desfile en el condado de Maricopa, Arizona.
Cuando Goodwin planteó la idea de tener un desfile de Acción de Gracias en Fountain Hills, las personas a cargo de la Cámara de Comercio de Fountain Hills lo rechazaron por primera vez. No obstante, Goodwin no renunció a su lucha por una causa noble.
Después de cierta persistencia, las personas a cargo de la Cámara de Comercio finalmente decidieron darle una oportunidad a su idea del desfile de Acción de Gracias. Como resultado, el primer desfile de Acción de Gracias que tuvo lugar en Fountain Hills, Arizona, tuvo lugar el 22 de 1984. E.J. Goodwin se convirtió en la presidenta del comité de planificación del desfile de la Cámara de Comercio de Fountain Hills, eligiendo nombrar su desfile de Acción de Gracias “Parada de Los Cerros”.
Hoy, Parade of the Hills es el segundo desfile de Día de Acción de Gracias más grande en los Estados Unidos. El único desfile que puede competir con el desfile de Acción de Gracias de Fountain Hills es el Desfile de Acción de Gracias de Macy’s en Nueva York. Además de eso, este es el desfile más popular del 28 de noviembre de 2019.
¿Qué más hay para hacer en Fountain Hills el 28 de noviembre?
Pasea por el parque y contempla la fuente en su gloria. Come un bocadillo en muchos de los excelentes restaurantes en toda la ciudad y disfruta de la hermosa ciudad haciendo una agradable excursión con tu familia.
Fountain Hills es conocida por su belleza, por lo que pasar el día allí es disfrutar de lo mejor que Arizona tiene para ofrecer.
Comment