¡El corte de cabello Pixie está de vuelta!
Todas las mujeres estaban eufóricas por el Bob, y con mucha razón. Sin embargo, un viejo amigo está de vuelta y quiere retomar el trono. Nada más y nada menos que el Pixie Cut.
Nada mejor para la primavera que un corte fresco y juvenil que no sólo te ahorrará el calor, sino también el esfuerzo de peinarte todos los días, y por si fuera poco, también te quitará unos cuantos años de encima.
Si aún no te convences, sólo mira a famosas como Scarlett Johansson, Lily Collins, Rita Ora o Nicole Richie, quienes cansadas del Bob decidieron apostarle al Pixie y se ven fabulosas.
Otra ventaja del Pixie Cut es que viene en diferentes estilos y largos.
Si deseas lucir un Pixie largo y que lo puedas peinar de diferentes maneras, pídele a tu estilista que te deje capas largas en la coronilla, de tal forma que puedas usarlo como maxi fleco o todo hacia atrás.
Otra opción es cortarlo degrafilado y en ángulo. Para obtenerlo deberás asegurarte de que las capas de adelante queden más largas que las de atrás y vayan hacia a un lado. Luego agrégale un toque de degrafilado a la capa larga para que se vea mucho más asimétrica.
Y finalmente, si quieres mezclar lo femenino y masculino de forma elegante como Scarlett en los Óscares, deberás arriesgarte un poco más. Recuerda que este corte no favorece a todos, pues endurece las facciones, así que considéralo antes de cortar tu cabello. A un rostro ovalado o en forma de corazón le irá bastante bien. Sólo tienes que decirle a tu estilista que tome su máquina y rape los costados de tu cabeza, dejando un largo de 5 a 6 centímetros sobre tu coronilla.
Si deseas lucir aún más auténtica y marcar tendencia, aplica un tinte original a tu cabello que haga resaltar tu nuevo corte.
Comment