Categories: Noticias Recientes

Editora de Game Of Thrones es atacada por un león y muere en Sudáfrica

Su nombre era Katherine Chappell, tenía 29 años y trabajaba como editora de efectos visuales en Game Of Thrones.

Imagen vía https://instagram.com/katertots85/

Su cuerpo fue identificado el martes pasado y descansará en su pueblo natal Rye en Nueva York. Su madre Mary, su padre Jon, sus hermanas Jennifer y Lauren y su hermano Ryan, dijeron que ella era “una mujer brillante, amable, aventurera y muy espiritual” que fue muy querida y compartía su amor por la vida con aquellos que conocía.

Chappell paseaba en un vehículo en un parque de leones el lunes pasado, cuando una leona la mordió a través de una ventana abierta, hasta que logró quitarle la vida. Su guía turístico y chofer, Pierre Potgieter de 66 años, intentó liberarla del animal y sufrió varias heridas, así como un paro cardiaco, y fue hospitalizado más tarde.

En una publicación en Facebook, el parque de leones expresó sus condolencias por la tragedia y detalló lo que se les dijo sobre el ataque.

Los señalamientos del parque muestran que las ventanas y puertas de los vehículos deben permanecer cerradas. Potgieter dijo que Chappell bajó la ventana para tomar una fotografía antes de ser atacada. El parque dijo que los testigos comentaron que ambos, también el chofer, tenían las ventanillas abiertas mientras se acercaban a los leones, y que Chappell estaba tomando fotografías de los animales desde una corta distancia.

Según los testigos, una leona comenzó a caminar lentamente hacia el vehículo. La chica estaba tomando fotos de este animal quien después se detuvo a un metro o dos del coche. Los testigos afirman que la chica seguía con la ventana completamente abierta, hasta que el león saltó sobre el carro. Después mordió a la chica a través de la ventana abierta. El operador del tour que conducía el vehículo trató de ahuyentar al león y liberar a la chica.

Los miembros del parque se apresuraron para llegar al carro y ahuyentaron al león mientras otros le brindaban atención médica inmediata a Chappell. Después llegó una ambulancia y los paramédicos tomaron el control. Chappell murió en el lugar y el chofer fue hospitalizado.

“Nos gustaría asegurarles a todos que no practicaremos la eutanasia con la leona, ella seguirá bajo nuestros cuidados”, dijo el parque.

Además de Game Of Thrones, quien ganó un Emmy por Mejores EfectosVisuales el año pasado, ella también trabajó como editora de efectos visuales y compositora en películas como Noah, Capitán América: El Soldado de Invierno, Divergent y en el reboot de Godzilla el año pasado.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago