Tecnología

EdgeUno y Cachefly se Unen para Expansión en Sudamérica

La asociación permitirá a Cachefly proporcionar servicios a Argentina, Chile y Colombia.

El proveedor de servicios de Content Delivery Network con sede en Chicago, CacheFly, anunció hoy el lanzamiento de una nueva asociación con EdgeUno.

La asociación va a permitir que CacheFly aproveche la capacidad de EdgeUno para proporcionar servicios de centro de datos de baja latencia y alta disponibilidad para las empresas, lo que les permite acceder a archivos de gran tamaño de manera más rápida y confiable en comparación a los modelos basados ​​en la nube. CacheFly tiene la intención de promover la nueva asociación con expansión en Chile, Argentina y Colombia.

“Esta nueva asociación permitirá a CacheFly brindar un servicio altamente eficiente a las empresas de todos tamaños que necesitan enviar contenido a los clientes rápidamente”, dice Matt Levine, director de tecnología de CacheFly. “Al igual que CacheFly, EdgeUno tiene más de 20 años de historia de innovación y liderazgo en esta industria, y estamos entusiasmados de asociarnos con ellos para expandir nuestro alcance en América Latina”.

La asociación permitirá a CacheFly implementar su nueva plataforma de aplicaciones Smart Edge en América Latina, un entorno JavaScript de código abierto perfecto para ejecutar aplicaciones Edge. La plataforma de aplicaciones Smart Edge ayuda a los desarrolladores a modificar el contenido y mantener el máximo control de su experiencia CDN para reducir las velocidades de carga de la página hasta en un 60 por ciento en comparación con los modelos tradicionales basados ​​en la nube.

“CacheFly entiende que cuando se trata de proporcionar el contenido más rápido y confiable a las empresas, la computación Edge es el camino a seguir”, dice la directora del condado de EdgeUno Colombia, Diana Villamizar. “Al asociarse, EdgeUno y CacheFly podrán revolucionar la forma en que las empresas en América Latina colaboran y comparten contenido con socios y clientes en todo el mundo.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago