Categories: Consejos y TipsHogar

De vuelta a lo Básico: Consejos útiles para Vivir Fuera de la Red

El ajetreo y el bullicio de la vida en la ciudad pueden ser suficientes para poner a cualquiera en picada. Para volver a lo básico, muchas personas en todo el mundo han decidido dejar atrás las comodidades modernas en busca de viviendas más alejadas. La vida fuera de la red brinda a los residentes la oportunidad de vivir de la tierra y abrazar por completo la belleza de la naturaleza, todo desde la comodidad de su propio hogar. Si estás considerando hacer el cambio, consulta estos tres útiles consejos para vivir fuera de la red.

Asegura una fuente de agua y energía

Al vivir fuera de la red, no tendrás acceso a las fuentes tradicionales de agua y energía eléctrica. Como tal, necesitarás ser un poco creativo cuando se trata de calefacción, iluminación y suministro de agua a tu hogar. Afortunadamente, muchas opciones de energía sostenible se adaptan perfectamente a la vida fuera de la red. Muchos propietarios fuera de la red equipan su casa con paneles solares o turbinas eólicas. Estas opciones de energía son muy sostenibles y pueden proporcionar al hogar una amplia potencia sin producir una gran huella de carbono. Si bien hay muchas fuentes de energía fuera de la red, encontrar un suministro de agua fuera de la red suele ser un poco más complicado. Dependiendo de dónde residas, es posible que puedas acceder al suministro de agua de la ciudad o al agua de pozo local. Muchos otros propietarios de viviendas fuera de la red también eligen recolectar y almacenar agua de lluvia para diversos usos en el hogar. Si planeas almacenar agua durante un período prolongado, asegúrate de limpiar regularmente las cisternas en las que la almacena. Esto asegurará que el agua permanezca segura independientemente del tiempo que la almacenes.

Suministra tus propios alimentos

Uno de los mejores consejos para vivir fuera de la red es cosechar tu propia comida. Dependiendo de la ubicación de tu hogar fuera de la red y de cuán lejos te gustaría alejarte de la vida en la ciudad, es probable que no estés cerca de una tienda de comestibles. Por lo tanto, muchos propietarios fuera de la red optan por renunciar al viaje a la ciudad y simplemente suministran su propia comida. Comienza con algo pequeño y planta un huerto casero con algunos cultivos esenciales, como frijoles, papas y calabaza. Cuando comiences a expandir tu jardín, asegúrate de investigar qué cultivos crecen mejor en tu clima. Incluso puedes considerar agregar abejas melíferas a la mezcla, ya que ayudarán a polinizar tus cultivos para proporcionar una cosecha más fructífera y te proporcionarán deliciosa miel sin costo alguno. También puedes usar la miel y la cera de abejas que te proporcionan para crear velas, jabones y crayones que puedes vender para complementar tus ingresos. Si planeas introducir abejas a tu huerto familiar, asegúrate de investigar las mejores prácticas para cuidar de manera segura y efectiva a tus abejas. Muchos propietarios fuera de la red también crían pollos, cabras o vacas para producir leche, huevos y queso frescos de granja.

Selecciona un lugar excelente

La ubicación es importante cuando se construye cualquier casa, pero es una consideración absolutamente crucial cuando se construye una casa fuera de la red. Al elegir la ubicación de tu hogar fuera de la red, piensa críticamente sobre las actividades que deseas realizar ahí. Si planeas cultivar tus propios productos y criar ganado, elige un lugar con buen suelo y clima que permita un amplio crecimiento. También debes considerar establecerte en un área con una comunidad establecida de otros propietarios fuera de la red. Podrán brindarte estabilidad y apoyo, así como algunos consejos muy necesarios, durante tus primeros años de vida fuera de la red.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago