Style

Cuatro Perfectos Pueblos para Retirarse en Florida

No todos buscan un vecindario amigable y calmado en el soleado estado de Florida para pasar su retiro, pero si buscas esto, tenemos varias sugerencias que son desapercibidas por jubilados. Estos cuatro pueblos para retirarse son sólo algunas de las muchas opciones amigables para los jubilados. Hay muchas más que encontrar dependiendo de tus prioridades.

Primero tenemos a Whiskey Creek, en Lee County Florida. Con una población con menos de cinco mil residentes en 2000, Whiskey Creek encuentra una manera de tener algo para todos incluyendo un club de campo para el golfista de la familia. La ciudad misma es muy transitable y ofrece una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas. Los residentes califican a su ciudad alto en amabilidad, limpieza y en entornos bellos.

El pueblo de Hillsboro Beach está en Broward County, Florida, y su población en 2010 era de 1,981. Este pequeño pueblo se localiza debajo de Deerfield Beach cuya comunidad es más grande y ofrece todas las comodidades y actividades que le gustaría a un jubilado. Hillsboro Beach, por otra parte, es un pequeño y pintoresco pueblo donde los vecinos se conocen por su nombre. Este pequeño pueblo de playa tiene un fuerte sentimiento de comunidad y es muy abierta y amigable para visitantes y recién llegados.

South Sarasota es un destino excelente para los jubilados amantes del agua. Como Hillsboro Beach, se localiza afuera de Sarasota Spring, hay muchas actividades y comodidades en la proximidad. South Sarasota se encuentra en la costa central del Golfo de Florida, por lo que caminar por la playa y las actividades acuáticas son muy populares. También conocido por sus hermosas puestas de sol, la población es de alrededor de cinco mil personas, así que aun asi puedes tener el sentimiento de pueblo pequeño sabiendo todas las atracciones de ciudad grande por delante.

Para los amantes de la naturaleza, Pelican Bay Florida es un lugar que se debe considerar. Este pueblo se localiza al norte de Naples en el lado del Golfo del estado, ofrece todas las comodidades de lujo que el área desea. En Pelican Bay vas a encontrar cena al lado del golfo, playas privadas, canchas de tenis en buen estado y compras de moda. Conocida por sus reservas naturales protegidas, hay más de unas cuantas casas elegantes para escoger que ofrecen comodidades de un resort.

Estas cuatro localidades tienen distintas personalidades y atributos positivos. Cuando estés listo para retirarte y quieras disfrutar del sol de Florida, primero haz un poco de investigación.

Da click aquí para obtener más información sobre las atracciones que ofrece Florida

Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago