No es ningún secreto que el mercado inmobiliario se está disparando en muchos países. No hay duda de que las compras de casas y terrenos son más caras ahora que nunca antes, lo que nos lleva a otra pregunta.
Los inversionistas en bienes raíces están pagando millones por casas y terrenos existentes. Curiosamente, algunas personas fuera del mercado inmobiliario están recurriendo a una opción diferente de inversión.
Muchas personas curiosas del Metaverso también están comenzando a sumergirse en las bienes raíces virtuales. Algunos de los primeros inversores han informado que obtienen hasta un 500% de retorno de su inversión.
En promedio, el terreno del metaverso más barato cuesta aproximadamente $11,000 dólares. Al momento de escribir este artículo, en una plataforma popular como Decentraland, puedes comprar pequeños lotes de tierra por poco menos de $12,000.
Cuánto cuesta el terreno del Metaverso cambia según la popularidad de la plataforma en la que se busca. A medida que crezca la popularidad en los próximos meses, también lo hará el precio.
Sandbox registró más de 65,000 transacciones en 2021, por un total de $350 millones. Aquí es donde el desarrollo inmobiliario de Yorio gastó un récord de $4.2 millones. Luego, Yorio vendió 100 terrenos virtuales a $300,000 cada uno.
En comparación, Decentraland vio transacciones inmobiliarias por valor de más de 110 millones. Es importante recordar que estas son transacciones de bienes raíces en un mundo virtual, no en el mundo real.
En ambos mundos virtuales, el terreno promedio era de $15,000 hace solo seis meses. Sin embargo, entre noviembre de 2021 y enero de 2022, el precio de las transacciones de terrenos en el metaverso promedió $18,000.
Entonces, ¿cuánto cuesta un terreno en el metaverso? La verdadera respuesta es difícil de precisar. Los expertos estiman que Decentraland tiene más de 90,000 terrenos disponibles – que actualmente se ejecutan desde Ethereum Blockchain.
Upland te permite hacer una copia del mundo real. Debido a que funciona igual que Google Maps, puede hacer zoom en las calles del Metaverso. Una vez que inicies sesión en la plataforma, puedes explorar ciudades populares como Los Ángeles, Nueva York, Chicago y San Francisco.
Este es un mundo digital en el que compras un terreno por menos de 1.46 ETH. La propiedad aquí es un poco más barata, por lo que solo gastas alrededor de $5,000 en el metaverso.
Somnium Space es una plataforma que permite comprar terrenos virtuales. Haz zoom para comprender cómo son las propiedades de Singapur y elige una a tu gusto.
Esta plataforma se parece a Metaverse Decentraland pero te permite comprar múltiples propiedades a algunos de los precios más bajos. Puedes ver el terreno virtual a la venta y decidir por tí mismo si es una inversión que vale la pena.
En diciembre de 2021, un inversionista pagó $450,000 para ser el vecino de Snoop Dog en el metaverso. En noviembre de 2021, se vendió un terreno en Sandbox por $4.3 millones. Según las últimas estadísticas, aquellos en bienes raíces digitales verán retornos significativos de las inversiones a largo plazo.
El precio de los terrenos en el metaverso no es la única pregunta. Aquí hay algunos consejos para asegurarte de obtener un buen trato en un terreno del metaverso.
Si bien los agentes de bienes raíces del metaverso no son fáciles de encontrar, te ayudarán a encontrar inversiones adecuadas. Hasta el momento, no hay licencias para los agentes del metaverso, pero puedes encontrarlos en otros agentes inmobiliarios como LinkedIn.
Si no estás seguro por dónde empezar, puedes elegir a alguien que entienda de bienes raíces. La mejor práctica es conocerlos en persona antes de aventurarse en el negocio relacionado con la realidad virtual.
Algunos mercados populares para comprar bienes raíces virtuales incluyen Non-Fungible y OpenSea. Estas dos plataformas te permiten ver los precios históricos de las propiedades y los terrenos actualmente en venta. Esta información te ayudará a comprender si la parcela de tierra tiene valor. Pero hay una advertencia a esto – no hay dos parcelas de bienes raíces iguales.
Esto es cierto tanto en el mundo real como en el mundo virtual también. El costo de los terrenos en el metaverso será diferente en función de varios factores.
La mayoría de las plataformas de metaverso tienen un mercado donde se puede comprar bienes raíces. Cada uno muestra información como las coordenadas en el mapa y los precios solicitados. Sin embargo, no accederás al historial de ventas. Esto hace que sea más difícil conocer el valor real o el potencial de crecimiento de tu inversión.
La mayoría de los inversores pueden dar fe de que es mucho más barato comprar bienes raíces en el metaverso – solo se necesita un clic. El único inconveniente es que no hay un tercero que demuestre si la tierra es legítima. Entonces, ¿cuánto cuesta la tierra del metaverso? ¿Continuarán subiendo los precios?
El costo real depende de los desarrollos vinculados a Sandbox. Ten en cuenta que los precios de las propiedades se basan en la ubicación de los compradores de propiedades en el mundo real. Entonces, cada vez que compres una propiedad en el metaverso, el sitio afectará el precio real.
Algunos de los sitios más populares donde se pueden comprar terrenos virtuales son Sandbox, Rarible y OpenSea. Sin embargo, la mayoría de los compradores van al mercado secundario. Aunque el metaverso no tiene mucho historial inmobiliario, una plataforma como Decentraland ha registrado mucha información en sus registros.
Si tienes en mente una imagen más amplia, debes seguir la misma estrategia para comprar bienes raíces en el metaverso, al igual que en la vida real. Vale la pena elegir tu inversión con cuidado. Entonces, ¿cuánto cuesta un terreno en el Metaverse? Tanto como estés dispuesto a invertir.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…