Las semillas de Calabaza o pipas tienen mucho más que ofrecer que el sabor y la textura. Mientras algunas variedades han sido cultivadas para crecer sin cáscara, las pipas verdes claro tienen normalmente una cáscara blanca más grande, qué también es comestible.
Las pipas ofrecen un conjunto de nutrientes de gran calidad, incluidas las proteínas y la fibra. ¡30 g de pipas peladas contienen unos 7 gramos de proteínas y 5 de fibra! Las semillas de Calabaza también contienen unos niveles altos de magnesio (un 38 % del valor diario en 30 gramos), lo que se ha demostrado que apoya la salud del corazón relajando los vasos sanguíneos y haciendo que el corazón lata regularmente.
Las pipas también contienen unos niveles altos de hierro y zinc (23 % y 14 % del valor diario respectivamente). El zinc en particular ayuda al sistema inmunológico y ayuda a regular todo, desde el sueño hasta el humor, ¡pasando por la salud de tu piel!
Debido a que las semillas de Calabaza pueden comerse asadas o crudas, son un añadido muy versátil a cualquier dieta. Utilízalas para echar en ensaladas, batidos, avena y yogurt o tritúralas en los batidos para más nutrición. También puedes usar las pipas para reemplazar las nueces en recetas o como una textura añadida en pan y pasteles. ¡Incluso son un gran añadido a mezclas de frutos secos y granola!
Para más consejos saludables, visita https://www.facebook.com/Nutricristy.
Ref.: O’Boyle-Sharp, J.; All About Pepitas + How to Roast Pumpkin Seeds; Free People Blog
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…