Viajes

Cual es la Mejor Época para Viajar a Croacia en 2022

Los viajeros expertos buscan consejos para encontrar la mejor época para viajar a Croacia en la costa del mar Adriático, es un hermoso lugar para los turistas. Puedes explorar sitios históricos, playas, pueblos antiguos, parques y disfrutar de comida exquisitas, festivales magníficos y ropa de moda. Aunque puedes visitar Croacia en cualquier época del año, principalmente cuando visitamos diferentes lugares, hacemos planes basados ​​en criterios específicos como bajo presupuesto, menos gente, festivales, vacaciones de verano, días de invierno, celebraciones. Para ayudarte con tu plan, estas son algunas de las características únicas que puedes saber antes de visitar Croacia.

Mayo a Junio

Si eres de los que no prefieren las multitudes pero también quieren disfrutar de las playas con más días de duración y menos precipitaciones, esta es la mejor temporada para visitar Croacia. Es la temporada en la que todos los hoteles y tiendas llegan al final de su etapa preparatoria y está casi listo para la temporada alta de turismo. Puedes practicar senderismo, disfrutar de playas tranquilas, lugares de interés histórico, compras, ciclismo y varios festivales durante esta temporada. Además, a principios de mayo, los precios también son comparativamente más baratos que en la temporada alta de turismo.

Durante esta temporada, algunos de los festivales que puedes disfrutar son el Día de San Domnio, la segunda ciudad más grande de Croacia, que es Spli’. Durante este festival, se llevan a cabo ferias callejeras, concursos de remo y procesiones que consisten en música y bailes tradicionales. .

Julio a Agosto

Si deseas viajar durante las vacaciones de verano o deseas disfrutar de tu viaje durante la estación seca sin lluvias y sol caliente, atractivos eventos culturales, hoteles de lujo, música, comida y entretenimiento; en ese caso; este es el mejor momento para visitar Croacia. Es la temporada en la que todos los hoteles permanecen abiertos y exhiben y brindan características únicas y fascinantes para atraer turistas.

En Croacia el verano es la temporada de multitudes y eventos únicos como el festival de Zagrob, el festival croata y los fascinantes festivales internacionales de marionetas, todos los cuales atraen a los turistas. Durante este tiempo, también puedes encontrar diversas delicias gastronómicas, así como ropa de moda. Esta temporada es la temporada del visitante, y el precio suele ser alto durante esta temporada. También puedes ir y explorar varias islas y disfrutar ir de una a otra mientras los ferries se mantienen activos durante esta temporada.

Septiembre a Octubre

En esta temporada, puedes disfrutar de un clima tranquilo y pacífico sin multitudes y principalmente con lugareños. La temperatura desciende y las tiendas y los hoteles empiezan a cerrar paulatinamente. Sin embargo, todavía puede encontrar muchos hoteles y tiendas elegantes con descuentos y precios más bajos que en las temporadas concurridas. Además, también puedes disfrutar de las playas durante esta temporada, ya que Croacia suele tener un clima más cálido además de las temporadas de invierno. Puedes disfrutar de las visitas turísticas sin ajetreos ni esperas. Puedes visitar parques nacionales, vida silvestre, disfrutar de la flora y la fauna y las ciudades de destino, aunque las actividades durante estas épocas suelen ser menores en las ciudades que en las horas pico.

Se puede disfrutar de la Noche de Diocleciano durante esta temporada. Se celebra en septiembre en Split. En este festival, se realizan desfiles, seguidos de conciertos en vivo y música, y los artistas vestidos de toga rinden homenaje a las historias antiguas de la ciudad. Además de estas, también se celebran jornadas de la trufa entre septiembre y octubre, donde se realizan diversos concursos de cocina y la muestra de delicias locales.

Noviembre a Abril

Si quieres disfrutar de Croacia exclusivamente con los lugareños junto con las nevadas, puedes visitarla en invierno. En esta temporada muchos de los hoteles permanecen cerrados, pero aún así, puedes encontrar algunos disponibles. Lo mejor de esta época en Croacia es que el precio sigue siendo bastante menor que la temporada media. Esta temporada no facilita la navegación ni el disfrute de las playas, pero puedes disfrutar de diversas festividades locales. Algunas de las fiestas que se llevan a cabo son las fiestas de carnaval, las fiestas de pascua, la fiesta de San Blas. En la fiesta del Carnaval se exhiben disfraces desde tradicionales hasta modernos, además de competencias deportivas, fiestas, música y gastronomía.

Sigue estos consejos y elige la mejor época del año para disfrutar de unas vacaciones en Croacia


Leer más – Los Mejores Sitios de la Vieja Ciudad de Dubrovnik Croacia

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago