Critican el cuerpo de Ariana Grande y Ariel Winter y así se defienden
Ariana Grande y Ariel Winter están demostrando que para combatir el “Body-Shaming”, es mejor pelear de forma solidaria.
Aunque raramente convergen profesionalmente, la cantante de “Focus” de 22 años, y la actriz de “Modern Family” de 17, se encontraron conectadas cuando una fuente desconocida publicó un comentario en Internet, en el cual se aludía al cuerpo de ambas chicas:
“Me preguntaron si prefería a Ariel Winter o a Ariana Grande LOL, definitivamente sería Ariel Winter, las curvas son sensuales, los palos no,” publicó el escritor en un foro.
Grande compartió el comentario en su cuenta de Instagram, y respondió de forma directa a la dañina crítica.
“Aquí vamos de nuevo… Seguramente no soy la única sintiéndome así hoy. En caso de que necesites un recordatorio, eres hermosa. Es un hermoso día para ser tú misma.”
No es la primera vez que Grande habla públicamente en contra de la misoginia. Ella utilizó su cuenta de Instagram como podio para ventilar sus quejas en junio después de su separación de Big Sean.
“Estoy cansada de vivir en un mundo donde las mujeres son calificadas como la propiedad/posesión pasada, presente o futura de un hombre,” escribió después de su separación. “Yo no le pertenezco a nadie, sino a mí misma, y tampoco tú.”
Winter sin duda se ganó el Grammy en esta ocasión, reposteando la imagen del comentario y la respuesta de la cantante, y también añadiendo sus propios pensamientos.
“Gracias Ariana Grande por publicar esto en Instagram. Específicamente creo que el mundo actual necesitamos unirnos. Creo en empoderar a otras mujeres y no hacer que caigan. Celebro a cada persona por quien es porque es lo que las hace hermosas. Tú eres hermosa.”
Winter enfrentó sus propias críticas en el pasado, una historia de la que habló durante una entrevista con Glamour después de su cirugía de reducción de busto.
“El bullying en Internet es espantoso,” le dijo a Glamour. “Puedo publicar una foto con la que me siento bien, y hay unas 500 personas diciendo que me veo gorda y que soy asquerosa.”
Ojalá, con esfuerzos como el de Grande y Winter, las críticas al cuerpo pronto se conviertan en cosa del pasado.
Comment