A veces, algunos de los grandes inventos provienen de personas comunes como tú. Es posible que estemos sentados haciendo algo, y Bam, justo ahí, se nos ocurre una gran idea. Ahora, qué hay que hacer si no quieres que te timen, sobre todo si sientes que esto es un generador de dinero, así que tenemos algunos excelentes consejos de Entérate Ahora para ayudarte a aprovechar tu idea o invención al máximo.
Si el objetivo es ganar dinero con un invento, hay dos formas de hacerlo. Uno es a través de licencias y el otro a través de marketing y fabricación. La elección de conservar los derechos de la invención es la otra opción, donde el inventor fabrica o comercializa el producto por sí mismo. La personalidad juega un papel en la forma en que el inventor debe proceder. Con un fuerte impulso y espíritu emprendedor, el inventor podría tener éxito por sí mismo. De lo contrario, puede ser mejor permitir que otros comercialicen la idea.
Antes de vender
Si la opción de vender el invento es la mejor, hay algunos trucos para hacerlo. Primero, asegúrate de proteger las ideas como propias. Si, mientras realiza una búsqueda de patentes, no se encuentra nada, considera solicitar una patente provisional, que pondrá un estado de “patente pendiente” en la idea durante 12 meses. Segundo, diseña un prototipo y dibujos de patentes. Existen empresas bien establecidas que pueden ayudar con las ilustraciones y diseños. La calidad del prototipo afectará directamente su potencial de venta. El último paso es analizar algunos números para decidir si el mercado tiene el potencial para esta idea. Compara los costos de producción y los costos de venta y asegúrate de que haya una demanda del producto.
¡Vender y vender!
Inventar y vender son dos juegos completamente diferentes. Hay algunos beneficios considerables en la licencia de una idea para una empresa que se especializa en el desarrollo de invenciones. Las licencias también son excelentes para los inventores que pueden tener dificultades financieras. Algunas cosas críticas en este proceso de licenciamiento son la investigación, la presentación y el público objetivo. Como en todos los negocios, la investigación es lo más importante. El análisis del mercado, la producción y las consecuencias legales es un gran comienzo.
La clave para cualquier presentación comercial productiva es la presentación del producto. Tener una compañía en la que puedas confiar es vital en este paso, ya que ayuda a diseñar un prototipo o animación 2D o 3D clave para transmitir tu punto de vista. La investigación de mercado también deben conducir a un público objetivo de empresas que deseen y puedan licenciar tu idea. Vender tu idea con éxito es emocionante y ofrece la oportunidad para crear y desarrollar otra idea.
Por lo tanto, ten en cuenta algunos de estos consejos, y es posible que algún día te encuentre en QVC lanzando tu producto a millones de personas.
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