Consintiendo a tu piel con aceite de coco y té de árbol
Ya hemos hablado antes sobre los incontables beneficios del aceite de coco, pero en esta ocasión lo combinamos con otro grandioso ingrediente.
Una piel bella, sana y bien cuidada puede quitarnos unos cuantos años de encima, así que muchos (sobre todo mujeres) hacemos lo posible por mantenerla hermosa. Y como siempre digo, qué mejor que hacerlo con ingredientes naturales, orgánicos y que tienes al alcance sin pagar mucho dinero.
En esta ocasión te presento un remedio natural magnífico que encontré en erepereznaturallybeautiful.com, y que es a base de aceite de coco y té de árbol, ingredientes que son capaces de sanar tu piel mientras duermes.
Las propiedades de ambos provocan que tu piel luzca con menos enrojecimiento, además regeneran el tejido, mejoran la cicatrización y aceleran el crecimiento de las células al mismo tiempo que hidratan.
Sólo necesitas:
1/8 taza de aceite de coco
4 gotas de aceite de té de árbol
Procedimiento
Agrega las 4 gotas de aceite de té árbol al aceite de coco y mezcla perfectamente. Guarda la mezcla en un recipiente, de preferencia que tenga tapadera.
Modo de uso
Usa un algodón para aplicar la mezcla antes de dormir, deja que actúe durante la noche y enjuaga tu cara a la mañana siguiente.
Comment