Es probable que hayas estado atrapado dentro de casa durante largos períodos el año pasado. Tal vez te hayas aburrido de mirar los mismos diseños antiguos y cocinar con los mismos electrodomésticos viejos. Siempre podemos usar un cambio de ritmo en nuestras vidas para darle vida a las cosas, y puedes lograr esta emocionante reorganización remodelando tu cocina. Si no sabes por dónde empezar, te brindamos algunos consejos para transformar completamente tu cocina.
Si te mudaste a una casa antigua, es probable que los propietarios y constructores anteriores usaran metales y diseños obsoletos para decorar sus instalaciones. Si deseas una sensación más moderna, puedes cambiar los metales de las unidades y reemplazarlos por otros contemporáneos, como el aluminio mate o el acero inoxidable. Si deseas abordar un proyecto que requiere más tiempo, cambia los pisos viejos, como el linóleo, y conviértelo en una opción más moderna, como piedra o laminado.
La iluminación puede cambiar literal y figurativamente tu perspectiva sobre la apariencia de tu cocina. Diferentes accesorios de iluminación, como luces colgantes, pueden aportar un toque de clase a tu espacio. Las luces LED y de cuerda instaladas en gabinetes oscuros, cajones y debajo de las encimeras pueden ayudar a iluminar esos bocadillos de medianoche y agregar un poco de estilo y vitalidad.
Si tienes un refrigerador viejo que no permanece cerrado o una estufa con tres quemadores rotos, tal vez deberías dar el paso y finalmente cambiarlos. Si entra dentro de tu presupuesto, es posible que desees considerar hacer tu vida más fácil con un refrigerador inteligente u otros electrodomésticos inteligentes. La tecnología dentro de estos electrodomésticos puede hacer cosas asombrosas, como ahorrarte dinero en eficiencia energética o notificarlt cuando tu comida termine de cocinarse.
¿Te sientes un poco claustrofóbico cuando preparas una cena de espagueti? Si es así, sacar parte de los gabinetes superiores puede ayudar a abrir el espacio a la vez que da un toque contemporáneo. Incluso puedes hacer un esfuerzo adicional y reemplazarlos con estantes abiertos; estos pueden exhibir tu vajilla y otros utensilios de cocina al mismo tiempo que los hace más convenientes para agarrar.
Los únicos límites para transformar tu cocina son tu imaginación y tu presupuesto. Encontrarás una amplia gama de opciones para modificar la habitación a distintos precios. Una vez que hayas comenzado a hacer cambios, es posible que incluso te preguntes cómo te las arreglabas en tu antigua cocina.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…