Romance

Consejos que Todos los Recién Casados Deben Saber

Tu día de felicidad ha terminado (o llegará pronto), por lo que probablemente te estés preguntando qué esperar de tu futuro. Toma la mano de tu pareja y observa algunas cosas importantes que todo recién casado debe saber.

Sigan saliendo (entre ustedes)

Ninguna regla dice que no puedes seguir teniendo citas divertidas una vez que estás casado, pero muchas parejas aún ven una fuerte caída en las actividades una vez que se casan. ¡Y eso es absolutamente ridículo! Has elegido estar con esta persona por el resto de tu vida, por lo que probablemente te guste hacer cosas con ella. ¡Practiquen minigolf, carreras de karts o vayan a catas de vino y disfruten de su compañía!

Depresión posterior a la boda

Suena un poco dramático, pero sucede después de la mayoría de las bodas. No te preocupes; ¡esto no es una señal de que tu matrimonio no fue la elección correcta! Ocurre porque un evento importante en el que has estado trabajando y planificando durante meses (tal vez años) ha terminado. Estás de luto por la pérdida de algo muy importante para ti, por lo que es natural sentirse mal por ello.

Trata de encontrar aquello a lo que puedas dirigir tus energías. Podría ser una renovación significativa de la casa o la planificación de sus próximas vacaciones, pero date algo que hacer y algo que esperar.

Puede que no te sientas diferente

¿Recuerdas cómo esperabas sentirte como un adulto en tu cumpleaños número 21 y simplemente… te sentías igual? Tu boda se parece mucho a eso. Suponiendo que ya estés viviendo con tu cónyuge, el hecho de que el gobierno ahora reconozca su amor podría no cambiar nada en su relación.

Ésto es una cosa buena. Significa que tu relación ya era fuerte, incluso antes de que formaran los lazos del matrimonio.

Seguridad del anillo

Incluso si llevas años usando anillos, hay algo diferente en los anillos de compromiso y de boda. Hay más cosas que considerar de lo que piensas cuando se trata del cuidado adecuado de los anillos. ¿Cuándo es el momento adecuado para quitártelo? ¿Qué actividades son riesgosas?

Es una buena idea quitártelo antes de ir al gimnasio o tomar una ducha. También debes tener cuidado si tiendes a juguetear con las joyas. ¡No querrás que tu anillo de bodas se mueva lejos de ti en la tienda de comestibles!

¡Felicidades por tu boda! Ten en cuenta estas cosas importantes que todo recién casado debe saber y simplemente disfruta de la vida matrimonial con tu pareja. ¡Diviértanse descubriendo sus próximos recuerdos que harán juntos!

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago