Consejos para Tener la Mejor Boda Destino en en Las Vegas
¿Te vas a casar en Las Vegas este año? Tenemos unos consejos útiles para que ese día especial sea memorable. Lo mejor de casarse en La Vegas es que hay tanto que hacer que todos en la fiesta pueden hacer algo por sí mismos, entonces todos pueden reunirse en algún lugar y celebrar sus pequeñas fiestas antes del gran día.
Planear una boda destino en Las Vegas puede exigir algo de trabajo pero tenemos algunos tips que pueden hacer que esta experiencia se desarrolle sin problemas. Si bien las campanas de boda suenan con frecuencia en la capital del entretenimiento, los preparativos pueden hacer que el gran día sea especial.
Lleva la documentación adecuada.
Al igual que la mayoría de las otras ciudades, Las Vegas requiere que cada pareja complete un certificado de matrimonio. Este documento se puede obtener presentando un formulario de identificación en la Oficina de matrimonio de Las Vegas. El edificio está ubicado en el centro justo al otro lado de la calle del palacio de justicia principal.
Hazlo único
Casarse en Las Vegas es algo que muchas parejas desean. Alentamos a los invitados a hacer que sus ceremonias de boda sean únicas agregando ese toque personal que puede distinguir cada evento.
Reserva una capilla
Si bien hay muchas capillas de Las Vegas que están abiertas todas las horas, algunas pueden requerir reserva previa. Mira en línea, habla con el personal y, si es posible, visitalas antes de decidir.
Prepara el vestuario de la boda.
Las novias y los novios que quieran verse lo mejor posible en el gran día deberán vestirse como corresponde. Planea traer consigo sus trajes y vestido o considera con anticipación el tiempo suficiente para comprar los conjuntos en Las Vegas.
Tienes bastantes opciones para alquilar vestidos de novia en Las Vegas. Esto puede ahorrarte una fortuna. Imagina que puedes tener un vestido de diseñador por las pocas horas que necesitas, luego lo regresas al día siguiente y ahorras miles de dólares.
Captura la experiencia en video
Sabemos la importancia de conmemorar la ocasión especial de una pareja. Si no va a haber fotógrafos expertos que asistan a la boda, planifica contratar a alguien para tomar fotos antes, durante y después de la boda.
No olvides la luna de miel.
Uno de los mejores aspectos de planear una boda de destino es tener el lugar de la boda y la ubicación de la luna de miel en el mismo lugar, hay muchas atracciones para visitar y todo está cerca.
Al dirigirse a Las Vegas para casarse, hay algunas cosas a tener en cuenta. El uso de estos consejos como guía puede aliviar parte del estrés y aumentar la alegría de este momento emocionante.
Comment