A veces, solo necesitamos sentirnos un poco mayores. Hemos hecho nuestra parte de fiesta y anhelamos un poco de sofisticación en nuestras vidas. Una cena bien planificada es la solución perfecta. Sigue nuestros consejos para organizar una cena elegante y sorprende a tus amigos con una noche divertida de excelente comida, risas y cubiertos relucientes.
Antes del gran día, planifica tu menú, haz todas las compras y cocina con anticipación tanto como sea posible para que puedas disfrutar de tu tiempo con los invitados. Cuando planifiques el menú, opta por platos gourmet, pero mantenlos simples para no estar demasiado estresado por el resultado. No planees un soufflé delicado para el postre si nunca lo has hecho antes.
Puede que te guste la música pop reciente, pero cuando organices una cena elegante, opta por algo diferente. Las cenas están diseñadas para ayudarnos a relajarnos. Haz que tus invitados estén de humor para una velada relajante en el momento en que crucen la puerta. La música clásica, la música italiana o la música francesa son el telón de fondo perfecto para tu cena de gala.
Tus invitados esperan disfrutar de uno o dos cócteles antes, durante y después de la comida. Llena el bar de tu casa con todas las necesidades habituales. Si nunca has invertido en cristalería adecuada, ¡ahora es el momento! Impresiona a tus invitados con el vaso adecuado para la bebida adecuada. No viertas vino blanco en una copa de vino tinto ni mezcles un old-fashioned en un jaibol.
¿Recuerdas las cosas para las que te registraste? Finalmente puedes usarla. Deberías usarlas con más frecuencia que lo que lo hace, pero ese es otro tema.
Pon la mesa con tus platos más bonitos y tira un mantel de encaje sobre la mesa si te apetece. Si la plata de la abuela está guardada en el sótano, ahora es tu oportunidad de dejarla brillar.
Las luces tenues hacen que todos se sientan relajados. Cuando tus invitados entren, sabrán que esta noche se trata de relajarse y disfrutar de las mejores cosas de la vida.
Las velas también son imprescindibles para agregar a la iluminación suave. Agrega algunas velas de té a la mesa, junto con velas de pilar en toda la casa.
¿Alguien más se siente relajado con solo leer esto? Imagina lo agradecidos e impresionados que estarán tus amigos cuando salgan de tu casa y se den cuenta de que se han olvidado de todas las preocupaciones de la semana laboral. Quita el peso del mundo de los hombros de todos con estos consejos para organizar una cena elegante.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…