A veces, terminas con un cachorro que constantemente necesita hacer algo y te cansa. Aquí hay algunos consejos para cuidar y mantener feliz a tu perro de alto mantenimiento.
Todos los perros tienen diferentes necesidades y deseos. Por lo tanto, tener un perro necesitado y con mucha energía puede causar estrés. Si estás buscando maneras de tratar con tu perro, estos son algunos consejos para mantener feliz a un perro que requiere mucho cuidado y atención. Cuando los uses, tu perro se sentirá aún más amado y apreciado.
Tal vez tengas un basset hound que olfatee sin parar. Una vez que tu perro encuentra un olor que le gusta, no se detendrá hasta encontrar la fuente. Uno de los consejos para mantener feliz a un perro que requiere mucho mantenimiento es hacer que juegue juegos de olfateo. El trabajo de la nariz es una actividad en la que le enseñas a los perros a olfatear olores específicos, como el clavo, el anís y el abedul.
Puedes comenzar por encontrar un olor combinado con comida escondida en un puñado de cajas. Más tarde, pueden abrirse camino hasta las habitaciones, los entornos exteriores y los automóviles. Les da algo divertido que hacer sin que tengas que sacarlos del basurero.
Cuando tienes un perro con mucha energía, a veces se mete en problemas. Cuando no tienen una salida de energía, puede resultar en un comportamiento negativo, como rasgar alfombras o destruir sofás. Aumentar su ejercicio ayudará a nivelar su gasto de energía.
Puedes enseñarles deportes como pastoreo, buceo en muelle, pruebas de campo y habilidades de agilidad. No importa qué tipo de perro tengas, puedes lanzar fácilmente una pelota o un palo por la casa y ellos lo recuperarán. Si no les gusta perseguir juguetes, siempre puedes jugar tira y afloja o al escondite y sacarlos a socializar.
A veces, tienes perros brillantes que no tienen una salida para usar sus cerebros. Una excelente manera de hacer que sus cerebros funcionen es jugando diferentes juegos. Puedes comenzar rápidamente con el juego de la taza, donde hay una golosina escondida debajo de un juego de tres tazas. Si adivinan en qué taza está, reciben la golosina como recompensa.
De lo contrario, puedes enseñarles un nuevo truco, jugar juntos o incluso hacer una búsqueda del tesoro. Todas estas son excelentes maneras de hacer que sus cerebros funcionen y fortalecer su vínculo.
Enseñar nuevos trucos a los perros viejos es posible. No importa la edad que tenga tu perro, siempre puedes agregar nuevos trucos a tu lista. Si tienes un perro que tiene dificultades para comunicar tus necesidades, busca maneras de enseñarles. Especialmente si tienes perros mayores, tendrás menos manchas y olores que limpiar con el entrenamiento adecuado. En caso de que ensucien tu alfombra, conoce cómo lidiar con las manchas y los olores de las mascotas.
Lleva a tu perro a la escuela de adiestramiento para que pueda aprender los conceptos básicos como “sentarse” y “quedarse”. A partir de ahí, enseñar otros trucos como “abajo”, “habla” e incluso “hazte el muerto” es fácil. Aprender trucos promoverá el deseo de tu perro de complacerte.
Los perros ofrecen un nivel de compañía que pocos animales pueden replicar. ¡Así que brindale a tu perro el cuidado, el amor y el entretenimiento que necesita!
Leer más – Los Mejores Consejos para Viajar con tu Perro en Automóvil
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…