Hogar

Consejos para Cerrar tu Jacuzzi Durante Otoño e Invierno

A medida que el clima comienza a ser más frío, las actividades que alguna vez hacías al aire libre ya no son tan divertidas. Los vientos abrasadores y las fuertes nevadas pueden evitar que algunos dueños de casa se diviertan como solían hacerlo. Eso también significa que tendrán que cerrar sus piscinas y jacuzzis durante el invierno.

Por lo tanto, es mejor conocer los valiosos consejos para cerrar tu jacuzzi durante otoño y evitar perder dinero por no usarlo. Además, no querrás correr el riesgo de desperdiciar agua o incluso posibles daños a tu hogar. Tómate un momento para ver algunos consejos esenciales que pueden ayudarte.

Deshazte de los químicos

Antes incluso de cerrar tu jacuzzi, uno de los primeros consejos es deshacerte de los químicos. Esto se debe a que el cloro y otros desinfectantes son peligrosos para las plantas y la vida silvestre, por lo que no desea vaciar el agua llena de químicos en el jardín sin que los químicos se disipen primero.

También necesitas una cantidad de tiempo razonable para lograr un drenaje exitoso, así que asegúrate de planificar con anticipación antes de que las temperaturas bajen aún más, lo que podría dañar la tubería. Después de unos días de dejar que las sustancias químicas se disipen, prueba el nivel del agua para asegurarse de que se haya reducido por completo de sustancias químicas.

Apaga el interruptor

Antes de drenar tu jacuzzi, asegúrate de apagar el interruptor. No debe haber electricidad en tu jacuzzi. Puedes desenchufarlo fácilmente si no está cableado; de lo contrario, asegúrate de que la energía esté completamente apagada. La seguridad es esencial para preparar adecuadamente tu jacuzzi para el invierno.

A partir de ahí, tú o un profesional pueden drenar la bañera de hidromasaje. Retira la tapa del desagüe, conecta una manguera de jardín y deja que el agua corra a través de ella hacia el jardín. Algo a tener en cuenta es que aproximadamente cuatrocientos galones de agua salen corriendo. Si deseas drenarlo a un ritmo más rápido, usa una bomba de sumidero.

Ten el equipo adecuado

Además de una manguera y una bomba de sumidero, hay algunas piezas de equipo críticos que necesitas para drenar tu jacuzzi correctamente. Idealmente, deberías tener:

  • Limpiador de filtros para jacuzzi
  • Filtro de spa
  • Limpiador de cubiertas de bañera de hidromasaje
  • Limpiador para bañeras de hidromasaje
  • Paños o toallas suaves
  • Esponjas no abrasivas

Una vez que tu jacuzzi se drene adecuadamente, cada centímetro necesita una buena limpieza. El interior de la bañera de hidromasaje, la cubierta, los filtros – debes limpiarlos a fondo antes de cerrarla por completo. Además, debe soplar las líneas del exceso de agua para evitar que se congelen las tuberías.

Una vez que llegue el invierno, no tendrás que preocuparte por la seguridad y el exceso de desperdicio. Puede respirar aliviado sabiendo que tu jacuzzi estará listo para el clima cálido en el futuro.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

13 hours ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

2 weeks ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

3 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

4 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

6 months ago