Consejos para Administrar un Exitoso Restaurante Familiar
Como propietario de un restaurante, el ambiente que crees determina a tus clientes. Si estás enfocado en atender familias, hay algunos consejos que puedes tomar en cuenta al administrar un restaurante familiar.
¿Que hay en el menú?
Los niños pueden ser un poco exigentes con lo que comen porque aún no han desarrollado completamente sus papilas gustativas. Un restaurante familiar ofrece comidas sencillas que los niños disfrutarán. Las comidas como un sándwich de mantequilla de cacahuate y jalea o macarrones con queso son fáciles de preparar y mantienen felices a los niños.
Entretenimiento
Mamá y papá pueden sentarse durante horas y hablar, pero es posible que los niños necesiten más que eso para que se sientan felices al regresar. Considera algún entretenimiento para los niños, como un área de juegos bajo techo o videojuegos.
Libros para colorear, manteles de papel para dibujar y juegos de tic-tac-toe son otras cosas que harán a los niños sentirse bienvenidos.
Asientos
Mira las mesas y sillas desde la perspectiva de un niño.
Los asientos deben ser cómodos y poder sostener con seguridad un asiento elevado o un portabebés. Las sillas altas deben ser de fácil acceso y estar siempre limpias.
Elige mesas resistentes para ayudar a evitar derrames.
Precios asequibles
Los padres que buscan salir de casa o tomarse un descanso de la cocina no suelen estar interesados en gastar mucho dinero. No quieren pagar un precio escandaloso por el sándwich de mantequilla de cacahuate y jalea de su hijo. Asegúrate de que los precios sean razonables para que las familias regresen.
Baños
Nada hace que mamá se sienta mejor que entrar al baño con su hijo y ver inodoros y lavabos de tamaño infantil. No siempre es posible, pero si puedes ofrecer al menos un lavabo más bajo para lavarse las manos, las mamás quedarán impresionadas. (De lo contrario, considera agregar algunos taburetes para que los niños puedan alcanzar los lavamanos). No te olvides de los cambiadores en baños de hombres y mujeres para que papá también pueda cambiar un pañal.
Administrar un restaurante familiar solo requiere algunos cambios si ya estás establecido. Los padres disfrutan comer fuera de casa de vez en cuando y volverán si ven que los niños se mantienen entretenidos y felices . Mantén a las familias bien alimentadas y cómodas y, a cambio, tendrás su lealtad.
Comment