¿Cómo Tener un Abdomen Plano Después del Parto?
Muchas mujeres lo consideran imposible, pero en realidad, sí se puede recuperar el tono muscular del abdomen después de dar a luz. A continuación te ofrecemos algunas sugerencias.
Lo sabemos, muchas caemos en la desesperación por recuperar la figura y acudimos a sustancias químicas u otros productos que son dañinos para la salud. Pero no debes seguir estos métodos, perder esos kilos de más se puede lograr de una manera fácil y sana.
Cardio
Empieza a correr o toma clases de spinning. El cardio te hace quemar muchas calorías, y también comienzas a liberar todos los líquidos que estabas reteniendo, además de que mejora tu condición física.
Ejercita el abdomen
La pancita jamás se irá si haces solamente cardio. Busca una rutina de abdominales y practícala después del cardio. Hay miles de videos en Internet y artículos en revistas donde podrás encontrar una que te guste.
Alimentos saludables
Es algo que cuesta mucho trabajo, pero debes evitar los azúcares y grasas. Y no olvides beber dos litros de agua. No se trata de matarte haciendo una dieta, trata de comer sano en la semana y el sábado o domingo puedes darte el gusto de un pequeño antojo. Hay muchas maneras en que puedes activar tu metabolismo de forma natural.
Convierte estos tres puntos en un hábito y verás enormes resultados. Recuerda, no es cuestión de magia. Tu cuerpo no cambiará de un día para otros, debes ser paciente, y sobre todo, muy disciplinada.
Bono: El Pole Dance es una excelente rutina que puedes convertir en tu pasión después del parto. Perderás peso rápidamente y tonificarás todos tus músculos, además de que te sentirás muy sexy.
Comment