La consciencia no es solo una palabra de moda que la gente usa en estos días. Es una práctica real y que cambia la vida de las personas que ponen atención en su día a día. Toda la idea detrás de esto es desconectarse del estrés de la vida diaria y tratar de disfrutar de los pequeños detalles la vida.
Ve más despacio
El primer paso para ser más consciente a lo largo del día es “despejar” tu mente. No puedes controlar qué tan rápido o lento va la vida, pero puedes decidir cómo reaccionas. En lugar de dejar que el estrés te deforme, tómate un momento para detenerte por completo e inhalar profundamente. No reaccionar instantánea o emocionalmente puede ser un desafío al principio, pero es profundamente empoderador. A través de la práctica de desacelerar, los muchos pequeños problemas de la vida dejan de afectar tan dolorosamente.
Notando más
Una buena forma de comprometerse con la desaceleración es ser más consciente de tu entorno. Usar tus sentidos es una excelente manera de ser más consciente durante el día. Escucha atentamente los sonidos ambientales; ¿Alguna vez los has escuchado a todos antes? Instala un difusor de aromaterapia en diferentes habitaciones y tómate un momento para inhalar los aromas mientras te mueves. Busca las cosas que te rodean, especialmente las cosas que no has mirado ni tocado en mucho tiempo. Descríbelos en detalle en tu mente en lugar de dejar que tus pensamientos se desvíen. Cuando llegue la hora de comer, come más despacio y experimenta realmente los sabores. Pruebe una o dos de estas técnicas para involucrarse mejor en el proceso de simplemente ser.
Usar señales visuales
Una vez que domines las cosas como son, puedes comenzar a establecer metas de manera más efectiva. Las señales visuales también pueden disuadir los pensamientos perturbadores. Por ejemplo, puedes colocar notas adhesivas o adornos con frases positivas en áreas de mucho tráfico. Otro truco sencillo es usar cosas codificadas con recordatorios. Los colores mismos a menudo tienen asociaciones con las emociones, como el amarillo y la felicidad. Las piedras y gemas que se encuentran comúnmente en la joyería también tienen significados históricos y asociaciones con metas y estados de ánimo. Decide los objetivos diarios y personalizado para reforzar la concentración a lo largo del día.
Puede parecer una tarea difícil al principio, pero la atención plena puede ser un proceso muy gradual. El objetivo es darte la oportunidad de tener una forma de ser más saludable. A veces, el simple hecho de saber que siempre hay una opción para detenerse y respirar puede ayudarte a recordar reducir la velocidad. Practica la atención plena todos los días de la manera que sea adecuada para ti y toma un mejor control de sí mismo y de su vida.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…