Si has probado de todo para eliminar los molestos puntos negros y nada te funciona, dale a este tratamiento una última oportunidad y verás que es muy efectivo.
Los puntos negros se localizan generalmente en la llamada “Zona T” de nuestro rostro, es decir en frente, nariz y barbilla. Hay algunas banditas removedoras en el mercado, pero por lo general son algo costosas. ¿Por qué no pruebas este tratamiento con bicarbonato de sodio? Ingrediente que seguro tendrás a la mano y es bastante económico.
Al tener un ácido como base, el bicarbonato de sodio ayuda a neutralizar cualquier desequilibrio de pH en la piel, lo cual es una causa común de acné. Lo que hace es eliminar el exceso de grasa, además de que desinflama y desinfecta.
Lo único que tienes que hacer es lo siguiente:
Recomendaciones: Si tienes la piel muy sensible, consulta primero a tu médico, pues el tratamiento con bicarbonato podría resultar algo agresivo. Y no lo dejes sobre tu rostro toda la noche, ya que secará en exceso tu piel.
Para aplicarte una buena mascarilla de bicarbonato de sodio sigue estos pasos:
Recomendaciones: No te asustes si tu piel queda un poco roja, pronto se atenuará y asegúrate de humectar tu piel después del tratamiento.
No lo olvides, consulta primero a tu médico para evitar cualquier reacción. Comienza poco a poco para después incrementar las aplicaciones hasta 2 o 3 veces por semana.
Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…
¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…
Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…
En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…
Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…