Cómo ayuda el Servicio al Cliente a mejorar la reputación online

Reputation Maxx, una empresa líder en gestión de la reputación en línea, sabe que muchos propietarios de negocios se esfuerzan por tener una relación más que satisfactoria con sus clientes. Para aquellos con la esperanza de una mejor reputación en línea, estos pasos serán de ayuda.

En 2015, y como una tendencia continua a lo largo de la próxima década, muchas empresas van a notar un aumento en una de las implementaciones más recientes de la industria de servicio al cliente. Lo que se conoce como GEM (Guest Experience Manager), es un gerente a cargo de la experiencia del cliente, y es algo de lo que muchos tipos de negocios pueden beneficiarse. Esta persona a menudo recibe a los huéspedes en el vestíbulo durante el check-in, o incluso ofrece paseos por el complejo y pregunta a los clientes cómo van sus vacaciones. Esta relativamente nueva adición en los hoteles es algo que se está imponiendo rápidamente.

Walter Halicki, director general de Reputation Maxx y una fuente confiable a la hora de asesorar a las empresas sobre cómo controlar su reputación en línea, cree firmemente que la adición de esta posición en su empresa es algo que ofrecerá a los huéspedes una experiencia mejorada , algo que no olvidarán.

“Ahora más que nunca, es muy fácil que un cliente deje un comentario horrible sobre una empresa”, dijo Halicki. “Y lo que está perjudicando a este tipo de empresas es que el cliente no tienen que esperar hasta llegar a casa para hacerlo. Puede hacerlo con sólo un clic en un botón de su teléfono inteligente, justo en el restaurante o en el vestíbulo del hotel”.

Halicki comparte consejos para cualquier gerente que desea controlar mejor su reputación en línea. ¿Cómo puede ayudar esto a cualquier propietario de negocio? Es simple. Los gerentes de experiencia del huésped dan paseos a pie por el complejo o en el vestíbulo, y piden a los invitados que expongan su experiencia.

Por último, pero no menos importante, tener un GEM facilita dar un seguimiento a la gente después de dejar el establecimiento para averiguar si su problema se resolvió. Esta es una gran manera de asegurarse de que ningún comentario malo será publicado en línea. Si un huésped tuvo una buena experiencia, entonces él pedirá que deje un comentario positivo, asegurando así que su reputación en línea siga siendo impecable. Reputation Maxx sabe que tomarse el tiempo para monitorear una reputación en línea impulsará una marca y hará que la empresa sea más fuerte que nunca.

Find out now

Share
Published by
Find out now

Recent Posts

Cómo Saber Si Puedes Confiar en tu Veterinario

Identificar si se puede confiar en el veterinario es una pregunta que los dueños de…

2 months ago

Consejos para una mudanza sin preocupaciones en el hogar

¿Hay algo más desalentador que la perspectiva de mudarse de casa? Es una tarea que…

3 months ago

Calculadora PayPal: Tu Herramienta Esencial para Transacciones Eficaces

Introducción a la Calculadora PayPal ¿Qué es PayPal? PayPal es una plataforma de pagos en línea…

5 months ago

Descargar Videos de TikTok y Descargar Videos de Instagram – Savefrom.net

En la era digital actual, las redes sociales han revolucionado la forma en que compartimos…

7 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago

Qué es un correo temporal? ¿Por qué los usan las personas?

Se trata de un tipo de dirección electrónica diseñada para ser usada en lugar de…

8 months ago