Cómo alejar a moscas de la fruta con vinagre blanco
Las moscas de la fruta pueden ser una molestia dentro de tu casa. Aunque no muerden ni pican, se sienten atraídos por los productos maduros y en fermentación. Esto puede sonar como una batalla que no puedes ganar para algunas personas. Pero no tienes que rendirte todavía.
¿Sabías que puedes alejar a las moscas de la fruta con unos simples trucos?
Cómo alejar a las moscas de la fruta con vinagre blanco
Las moscas de la fruta no se quedan atrás cuando se recolectan frutos en verano. Debes evitar los productos químicos teniendo en cuenta que estas plagas siempre están alrededor de los alimentos. Aunque el vinagre blanco no te dará una solución rápida, verás los resultados en un día. Aquí hay algunas trampas caseras de vinagre para eliminar las moscas de la fruta.
Método #1
El vinagre blanco es un remedio casero eficaz para alejar a las moscas de la fruta.
Reunir suministros
- Vinagre de sidra de manzana blanco
- Un tazón pequeño
- Jabón para platos
- Un cuarto de taza de jugo de manzana
Instrucciones
Primero, coloca una taza de vinagre en un recipiente y agrega unas gotas de jabón para platos (no mezcles). Agrega el jugo de manzana y mezcla todo. Llena el espacio restante con agua.
Coloca el recipiente cerca de las moscas de la fruta. El olor del vinagre blanco atraerá a estos alborotadores. El jabón líquido hace que sea difícil aterrizar, luego se ahogan en el recipiente.
Una vez que el recipiente esté lleno de moscas de la fruta, debes enjuagar y repetir.
Método #2
Llena un recipiente con vinagre de sidra blanco, cubre con una envoltura de plástico y sella los bordes. Las moscas de la fruta entrarán por los agujeros y no podrán escapar.
Método #3
Vinagre de sidra blanca, frutas y filtro de café.
Coloca la fruta demasiado madura y el vinagre de sidra blanca en un frasco. Corta la punta del frasco y enróllalo en forma de embudo. También puedes usar un embudo de papel. Las moscas de la fruta morderán el anzuelo y no saldrán del frasco.
Las moscas prefieren el vinagre de sidra de manzana por su sabor dulce. Para hacer la trampa, vierta vinagre en un recipiente, cúbrelo con una envoltura de plástico y haz pequeños agujeros. Ahora que tienes la trampa colocada, colócala cerca de un fregadero u otras áreas donde hayas notado moscas de la fruta. Verás algunas moscas en el vinagre blanco a los siguientes días. Limpia el recipiente después de cada dos semanas; llénalo nuevamente con dos pulgadas de vinagre hasta que ya no notes nada en el aire.
Por qué funciona este remedio
El vinagre blanco es un ingrediente apto para la cocina: no contiene productos químicos agresivos. Unos lo usan para cocinar y otros para limpiar.
Un experimento divertido que deberías probar es mezclar vinagre de sidra de manzana y vinagre blanco.
Para prevenir futuras infestaciones, usa una botella con cuello pequeño, agrega vinagre blanco y colócalo en el mostrador de la cocina. Dado que el vinagre se evapora con el tiempo, se debe volver a llenar cada pocos días. Asegúrate de usar un contenedor bonito que haga que tu espacio destaque. Finalmente, limpia la superficie de la cocina con vinagre blanco para matar las larvas o los huevos. Estas son excelentes formas de deshacerse de las moscas de la fruta con vinagre blanco.
Es hora de decir adiós al molesto enjambre de moscas de la fruta.
Comment